líos simultáneos (solucionado)el archivo .HEX se había jodido O.o

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola pues que puedo decir ,ando de un (salado) ni el tenaz no se me a quitado ni bañándome con yerbas (las siete yerbas XD) [tomaaa] [facepalm]

bueno entrando en el tema, resulta que todo iba perfecto me cambie a windows 7 y todo iba bien , usaba y uso chips xrun y matrix y un programador jrprogramer v2 ,también usaba y uso postfix hasta aquí todo bien , pues resulta que desde el día de ayer ningun xrun me da glitch , es decir meto el xell y la consola enciende pero el chip no Oooh , y pues me e lidiado tratando de hallar la causa que se a repetido en otras trinity , e intentado ,cambiar de chip 5 veces ,usar un matrix ( por cierto tampoco encendió), cambio completo de cables ,e intentado alimentar el chip de 3.3 a 5 voltios, cambiado gnd , e generado el xell con autogg y flasheado con el jr programmer , e cambiado de computadora, e generado el xell desde linux ,cambiado hasta de tomacorriente y cables con que se conecta el jr programmer ( por si acaso) y en fin nada de nada [facepalm]

estoy desesperado por que me están pasando cosas extrañas últimamente , hasta el momento una corona v5 (que al colocare un chp de los que no enciende NO ENCENDIÓ TAMPOCO ) solo cuando cambie por uno nuevo ,pero de ali ni mas , asi que no se que es exactamente lo que sucede estaba pensando en el archivo HEX del jrprogrammer que este fallando ,o el programador jr programmer o de nuevo el sistema operativo ( ya había tenido líos con windows 10 por eso me pase a 7 [snif] ) o si en definitiva los chips que estoy usando que son nuevecitos y adquiridos en un sitios fiable me estén saliendo malos (aunque los matrix hasta ahora han funcionado bien y como comento antes use un matrix y tampoco encendió )

en fin quisiera un poco de luz para esta serie de problemas que me vuelven loco antes de ir donde jose gregorio hernandez o el indio amazónico a que me quite esta mala racha que se que es momentánea( a los médicos se les mueren los pacientes, a los arquitectos se les caen las casas etc en fin [reojillo] [jaja] )

gracias [oki]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asunto solucionado y caso misterioso : Oooh Oooh Oooh

después de probar los casi 10 chips que ninguno supuesta mente encendía en una consola de prueba que tengo ( ninguno funciono inicialmente ) , luego de que se me ocurriera como ultimo recurso reprogramar el archivo .HEX del programador se solucionó el problema y los chips que antes no servían empezaron a funcionar .

eso si y lo mas raro es que el chip que probé cuando tuve el inconveniente se daño y no funciona ,no se que paso para que se dañara el .HEX del programador e incluso note que antes de reprogramar el jrprogrammer el bombillo verde se veía tenue, luego que lo reprograme el bombillo verde empezó a iluminar con fuerza lo mismo que el led rojo ( antes pareciera que estuviera funcionando bien pero no )

así que si alguien a tenido este problema y para que no se mate la cabeza buscando el error donde no es, les sugiero que reprogramen de nuevo el flasher nand dumper ( cualquiera que sea la marca que usen ) haber si como a mi se les soluciona el problema

eso si hasta el momento desconozco por que el software del programador puede fallar Oooh Oooh pero ya con esto puedo andar prevenido para la proxima [oki]

saludos
Me ha pasado de tener chip defectuosos de fabrica (ace v3)...
Chip x360run funcionando y dejando de funcionar...

En fin, al que mas o menos le agarre la mano es al coolrunner cr3 lite...
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Marianoctes escribió:Me ha pasado de tener chip defectuosos de fabrica (ace v3)...
Chip x360run funcionando y dejando de funcionar...

En fin, al que mas o menos le agarre la mano es al coolrunner cr3 lite...


gracias por responder me pondré a ensayar chip por chip en una consola de ensayo que tengo eso si me llegaron mas de 200 y ahora no se si me vengan malos todos :(
diría @kite: dispones de hilos oficiales para postear tus dudas y no crear hilos a diestra y siniestra . aquí mi punto de vista: cambios de computadoras, sistemas , softwares, chips sin encender (cambiarlos de 3.3 a 5v es freirlos casi literalmente) , un lote de , según tú 200 chips, creo que los 200 chips están bién y quien está mal eres tú haciendo las cosas mal . para eso existen tutoriales . saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil las cosas las hago bien , igual estos chips funcionan muy bien en 5v sin freirse ni nada de eso , estoy haciendo chequeos y creo demorarme un buen tiempo para detectar la falla
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
asunto solucionado y caso misterioso : Oooh Oooh Oooh

después de probar los casi 10 chips que ninguno supuesta mente encendía en una consola de prueba que tengo ( ninguno funciono inicialmente ) , luego de que se me ocurriera como ultimo recurso reprogramar el archivo .HEX del programador se solucionó el problema y los chips que antes no servían empezaron a funcionar .

eso si y lo mas raro es que el chip que probé cuando tuve el inconveniente se daño y no funciona ,no se que paso para que se dañara el .HEX del programador e incluso note que antes de reprogramar el jrprogrammer el bombillo verde se veía tenue, luego que lo reprograme el bombillo verde empezó a iluminar con fuerza lo mismo que el led rojo ( antes pareciera que estuviera funcionando bien pero no )

así que si alguien a tenido este problema y para que no se mate la cabeza buscando el error donde no es, les sugiero que reprogramen de nuevo el flasher nand dumper ( cualquiera que sea la marca que usen ) haber si como a mi se les soluciona el problema

eso si hasta el momento desconozco por que el software del programador puede fallar Oooh Oooh pero ya con esto puedo andar prevenido para la proxima [oki]

saludos
5 respuestas