Mejor consola/tablet windows para jugar/emular??

Buenas, busco una consola/tablet para jugar a juegos nativamente y remotamente a PC/PS4/Xbox One, con estas caracteristicas:

-Precio lo mas bajo, pero si hay algo que merezca la pena, iria a por ello.
-Comoda (aunque no es imprescindible, pero si se puede jugar tumbado en la cama mejor). Que no pese demasiado
-Windows 10
-Pantalla 6-8"
-Que tenga wifi 5Ghz
-Que corra algunos juegos/emus nativamente en windows

Tengo ahora mismo la psvita, switch y voy a comprarme la new 2ds xl. Tengo una tablet android LG Gpad 8” con un ipega 9023.

La psvta va bien para remote con ps4 y pc, pero la pantalla se queda pequeña para leer textos de juegos y que no tiene banda 5ghz wifi.

Estoy mirando la lynx vision, pero el tocho de mando me parece feo e incomodo. La gpd win me parece cara y la pantalla pequeña.

Que experiencia teneis? Que me aconsejais?

Gracias
La lynx vision para juegos de Pc va mas justa q la GPD win 1. Lo que buscas es alguna tablet con core m3, pero la mayoría son de 10 pulgadas, así que no se es q lo más aconsejable. Yo uso una GPD win para lo q comentas y contento la verdad, pero si la pantalla se te hace pequeña.... Core m3 q es más potente tienes la win 2 cuando salga o ire a tablet de 10. No hay mucho más. Para streaming android en temas como ps4 o xbox one seguramente tengas más problemas. Además que si buscas juegos y emus de PC tienes q ir a windows si o si.
skelton escribió:La lynx vision para juegos de Pc va mas justa q la GPD win 1. Lo que buscas es alguna tablet con core m3, pero la mayoría son de 10 pulgadas, así que no se es q lo más aconsejable. Yo uso una GPD win para lo q comentas y contento la verdad, pero si la pantalla se te hace pequeña.... Core m3 q es más potente tienes la win 2 cuando salga o ire a tablet de 10. No hay mucho más. Para streaming android en temas como ps4 o xbox one seguramente tengas más problemas. Además que si buscas juegos y emus de PC tienes q ir a windows si o si.


Gracias.

La win 1 tiene 5,5” que me resulta un tanto justa. La 2 tiene 6”.

En cuanto al tema de los lios de configuracion que hay que armar para que cada juego sea jugable que hay que hacer en la win 1 me frena mucho.

En la 2 que tal ira este tema? Habra que parchear, editar archivos config, drivers,...para poder jugar?

Ahora mismo tengo una lg gpad 8” con ipega 9023, psvita, switch y 2ds xl.

Me gustaria una con windows, pero que cumpla lo que pido...
La win 2 es mas potente, pero tb dependerá a lo que quieras jugar. Ya hay bastantes vídeos de la win 2 con bastantes juegos. Triples AAA modernos es dificil, pero van bastante más juegos q en la win 1. La win1 tanmpoco hay q tocar tanto. Yo al menos lo q mas juego son indies o juegos de la era 360 o así y salvo bajar resolución a alguno y poner detalles en bajo poco más. Los indies modernos van bien casi todos .

La tablet q tienes para streaming igual te vale, pero ps4 está ahora complicado salvo aparatos sony xperia, y xbox one ni idea si se puede hacer streaming en android. En windows va del tirón, yo uso la win 1 para streaming de la one y va muy bien.
@skelton gracias.

Pues tras indagar y ver que la win2 esta a 599$, que me pensaria pagarlo, pero sobre todo que hay que pagarla ahora y la recibes dios sabe cuantos meses despues......pues me echa atras.

Estoy entre la WIN1, la Linx Vision 8 o quedarme con mi tablet android y el ipega9023.

Lo bueno de la win1 es que puede correr muchos juegos nativos de la epoca ps3/xbox360 y tambien para remote. La linx vision practicamente seria solo para remote.

No se que hacer.
4 respuestas