(ayuda) ps3 calienta al conectar hdd externos

Buenas tardes gente de elotrolado
soy nuevo y tengo una ps3 slim 120gb hackeada resulta que tras pillarme un hdd externo toshiba canvio 3.0 de 500gb la ps3 calienta super rapido :( :( :( y sale la advertencia de apagar la consola subi la velocidad de las ventiladora y sigue igual, cabe mencionar que desde un pendrive o con juegos en el hdd interno esto no sucede, el disco duro es de 5200 rpm y esta conectado por un cable usb, no se si sera recomendable un cable en y para conectarlo en ambos puertos usb gracias de antemano :) :)
Hola podría ser que el problema este en el hdd externo. Me explico... los puertos usb de la consola solo son capaces de suministrar 500mA de corriente. Es posible que ese hdd este consumiendo mas corriente y por eso sobrecargue los usb. para probar si es lo que te comento prueba como dices a desconectar todos los periféricos de los puertos usb y a jugar a algo que tengas en fisico o hdd interno un rato. Si todo va bien prueba a cargar algún vídeo o juego desde usb pero con algún pendrive nada de hdds si todo sigue bien pues problema resuelto.
Como solución si es este el problema no te servirá de nada un cable en Y lo que necesitas es alimentar ese hdd de forma externa con algún hub que lleve alimentación externa o alguna carcasa.

Un saludo. espero que te sea de ayuda. [oki]
2 respuestas