(duda)Portar emulador de N64 a pspemu o directamente a ps3?

Hola soy nuevo en el foro,y no sabia muy bien donde iniciar este pregunta :)

Lo primero de todo, hace tiempo que no veo nada relacionado respecto a emuladores nuevos para ps3,y la verdad es que seria una pena ver morir la scene de nuestra consola,y mas viendo que es posible emular juegos de psp"decentemente en algunos casos".

He visto que se puede lanzar juegos de psp y de minis,pero limitado en algunos casos a librerías como la que muestra texto en pantalla pspdebug.h,mientras que con la librería pspgu.h no pasa(muestra el texto sin problemas).

Ahora bien, mí pregunta es la siguiente:¿Se puede portar un emulador sin usar algunas librerías que usan la mayoría de homebrews de psp?

Se podría hacer una adaptación de dichas librerías a las que si permite el emu de psp en ps3?

Ejemplos sacados del minimalsdk de psp........

#include <pspkernel.h>
#include <pspgu.h>
#include <pspgum.h>
#include <pspdisplay.h>

#include <string.h>
#include <math.h>

Estas librerías cargan el hello world sin problemas en el emu de psp en ps3.

Ahora bien...en caso de que no sea posible esto en psp,en ps3 se podría hacer lo propio con mupen64 por ejemplo?

Aquí dejo el link de la iso para quien quiera testear y ver que funciona cargando la iso desde multiman en roguero 4.46 v1 desde el launcher de psp o remaster.

http://www.mediafire.com/file/aheeedkb6 ... test6b.rar

Muchas gracias,ojala podamos revivir la scene de nuestra negrita
0 respuestas