TRASTARO escribió:Un monitor de pantalla IPS o de LED, ´preferible qu cuente con entrada DVI-D asi tendras mayores tasas de refresco de pantalla y con ello menos tension para la vista. Uno de 20" o algo mas.
.
JROSENDO escribió:El DVI-D, tiene más tasa de refresco que las otras entradas?
No lo sabía, pero tiene que ser Free-sync o G-sync verdad?
TRASTARO escribió:Un monitor de pantalla IPS o de LED, ´preferible qu cuente con entrada DVI-D asi tendras mayores tasas de refresco de pantalla y con ello menos tension para la vista. Uno de 20" o algo mas.
.
pucheros escribió:
PD: Alguien sabe citar un usuario cuyo nombre es compuesto por dos palabras separadas por un espacio? asi como Spartan IV? gracias.
TRASTARO escribió:pucheros escribió:
PD: Alguien sabe citar un usuario cuyo nombre es compuesto por dos palabras separadas por un espacio? asi como Spartan IV? gracias.
Se escribe entre comillas [" "] el alias, ejemplo: "este alias"
y se vera asi, @este alias
pucheros escribió:TRASTARO escribió:Un monitor de pantalla IPS o de LED, ´preferible qu cuente con entrada DVI-D asi tendras mayores tasas de refresco de pantalla y con ello menos tension para la vista. Uno de 20" o algo mas.
.
Se te olvido lo del G-sync, y los cables displayport soportan hasta 240hz , no necesariamente tiene que ser DVI-D.
@Spartan IV Si juegas incluso competitivo lo mejor es un panel TN con un rápido tiempo de respuesta, de cuanto es el presupuesto? lo mas barato que hay en Gsync son estos:
AOC G2460PG
Acer xb241h
Y este que es mas caro por lo general, pero actualmente esta en oferta, cuesta 100 euros menos de los normal y te regalan el Assasins Creed Origins:
Asus PG248Q
Para jugar cualquiera de los 3 es perfecto, para trabajar el Acer y el Asus traen la tecnología filtro de luz azul que puedes activar para disminuir la fatiga visual cuando pasas mucho tiempo frente a la pantalla, o cuando quieras usarlo en la noche con poca luz ambiental. Yo de entre esos 3 elegiria el Asus por precio, por marca, por conectividad, porque se overclockea a 180hz, por las opciones de su OSD y como no, también por el juego de regalo jeje
Spartan IV escribió:pucheros escribió:TRASTARO escribió:Un monitor de pantalla IPS o de LED, ´preferible qu cuente con entrada DVI-D asi tendras mayores tasas de refresco de pantalla y con ello menos tension para la vista. Uno de 20" o algo mas.
.
Se te olvido lo del G-sync, y los cables displayport soportan hasta 240hz , no necesariamente tiene que ser DVI-D.
@Spartan IV Si juegas incluso competitivo lo mejor es un panel TN con un rápido tiempo de respuesta, de cuanto es el presupuesto? lo mas barato que hay en Gsync son estos:
AOC G2460PG
Acer xb241h
Y este que es mas caro por lo general, pero actualmente esta en oferta, cuesta 100 euros menos de los normal y te regalan el Assasins Creed Origins:
Asus PG248Q
Para jugar cualquiera de los 3 es perfecto, para trabajar el Acer y el Asus traen la tecnología filtro de luz azul que puedes activar para disminuir la fatiga visual cuando pasas mucho tiempo frente a la pantalla, o cuando quieras usarlo en la noche con poca luz ambiental. Yo de entre esos 3 elegiria el Asus por precio, por marca, por conectividad, porque se overclockea a 180hz, por las opciones de su OSD y como no, también por el juego de regalo jeje
Muchisimas graciasEl Asus me llama bastante, mi rsngo de precio como maximo alcanzaria hasta los 600€ si el monitor merece mucho la pena.
Me habian recomendado anteriormente este:
https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S27 ... B01784K78A
Lo conoces? A simple vista parece que tiene sus cosas buenas y malas respectl a ese Asus. Bueno el tema de la resolucion, pero tiene menos Hz.
De nuevo, muchas gracias!
pucheros escribió:Spartan IV escribió:pucheros escribió:
AOC G2460PG
Acer xb241h
Asus PG248Q
Muchisimas graciasEl Asus me llama bastante, mi rsngo de precio como maximo alcanzaria hasta los 600€ si el monitor merece mucho la pena.
Me habian recomendado anteriormente este:
https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S27 ... B01784K78A
Lo conoces? A simple vista parece que tiene sus cosas buenas y malas respectl a ese Asus. Bueno el tema de la resolucion, pero tiene menos Hz.
De nuevo, muchas gracias!
Hola, por eso te preguntaba el presupuesto, ahora, llevo 2 meses buscando monitor, viendo precios, especificaciones, etc etc, y ese dell que pones es lo mejor que hay actualmente realación calidad/precio.
Yo mismo pienso comprar uno de esos pero de 24" (por presupuesto), es lo mejor en TN actualmente, ya sobre ese solo estarian los IPS pero se disparan de precio, si el presupuesto te da para ese de 27" adelante.
Debes desactivarle el ahorro de energia o deep sleep ya que da problemas, el tiempo de respuesta déjalo en normal porque en rápido produce ghosting y de fábrica viene muy mal calibrada la imagen, usa este perfil:
Panel de control de Nvidia>Ajustar color del escritorio:
Configuración:
Brillo-50%
Contraste-50%
Gamma-0.60%
Digital vibrance-70%
Matiz-0
CLICK EN APLICAR
Configuración en OSD del monitor:
Brillo-26%
Contraste- 68% o 75%
Color>Custom Color:
R-97%
G-99%
B-96%
Con este perfil evitaras lo máximo posible el problema de banding que pueden tener algunas unidades. Y por último, recuerda que no existe monitor perfecto, todos tienen sus pros y contras, ninguno tiene una imagen perfecto, siempre sufrirán de algo dependiendo el tipo de panel.
Spartan IV escribió:Hola.
Hasta el momento he utilizado la televisión para ver el ordenador, pero por una serie de cuestiones voy a cambiarlo por un monitor pensado para utilizar PC. El caso es que necesitaría uno que supla estas características:
- Trabajo en el PC y paso muchas horas delante de él.
- Por otra parte, juego también en el ordenador (incluido competitivo).
Tengo una 970 G1, lo digo por el tema del G Sync (me interesa bastante). No busco ningún tamaño en especifico, simplemente que sea bien, no de mucha fatiga visual y me sirva para exprimir mi PC en juegos.
Gracias de antemano!
manuel1988 escribió:Yo si el dinero no es problema me dejaba de 600 pavos por 27 y me iba a 1200 por un proyector para gosar xD
batuka escribió:
Yo acabo de pedir el Dell S2716DG en Amazon, me llega mañana:
https://www.amazon.es/gp/product/B01784 ... UTF8&psc=1
No te recomiendo que compres ningún Asus. Llevo buscando monitor 1 mes y han pasado por mis manos ya 3 Asus... he tenido problemas con todos.
Leyendo por internet todo el mundo habla bien de este Dell, buenos materiales y construcción de calidad.
Mañana os cuento a ver qué tal.
Un abrazo.
P.D: Si quieres ver mi experiencia de compra con Asus mira este hilo:
hilo_recomendacion-monitor-2k-problemas-con-asus-fotos_2254261
batuka escribió:Spartan IV escribió:Hola.
Hasta el momento he utilizado la televisión para ver el ordenador, pero por una serie de cuestiones voy a cambiarlo por un monitor pensado para utilizar PC. El caso es que necesitaría uno que supla estas características:
- Trabajo en el PC y paso muchas horas delante de él.
- Por otra parte, juego también en el ordenador (incluido competitivo).
Tengo una 970 G1, lo digo por el tema del G Sync (me interesa bastante). No busco ningún tamaño en especifico, simplemente que sea bien, no de mucha fatiga visual y me sirva para exprimir mi PC en juegos.
Gracias de antemano!
Yo acabo de pedir el Dell S2716DG en Amazon, me llega mañana:
https://www.amazon.es/gp/product/B01784 ... UTF8&psc=1
No te recomiendo que compres ningún Asus. Llevo buscando monitor 1 mes y han pasado por mis manos ya 3 Asus... he tenido problemas con todos.
Leyendo por internet todo el mundo habla bien de este Dell, buenos materiales y construcción de calidad.
Mañana os cuento a ver qué tal.
Un abrazo.
P.D: Si quieres ver mi experiencia de compra con Asus mira este hilo:
hilo_recomendacion-monitor-2k-problemas-con-asus-fotos_2254261
¿Al final cómo te fue con el Dell? Estoy ya a punto de pillarlo, pero me tira para atrás el desobirtado precio.
batuka escribió:¿Al final cómo te fue con el Dell? Estoy ya a punto de pillarlo, pero me tira para atrás el desobirtado precio.
Pues lo descambié. Los colores no me gustaban, estoy acostumbrado a paneles VA e IPS y el Dell no me convencía.
Los verdes eran radioactivos y poco fieles.
Ahora tengo un Asus PG279Q que después de haber probado muchos es el mejor que ha pasado por mi escritorio. Solo hay que insistir hasta encontrar uno sin fugas ni píxeles muertos.
Un saludo.
HockeyGoalie escribió:Para juegos, con 144Hz, 1ms de respuesta, bueno "bonito" barato, Benq XL2411 https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... enq+xl2411 o e. XL2430 que es un pelin mejor, pero sube el precio... https://www.amazon.es/dp/B01H07FVBI?ref=emc_b_5_t