Alguien sabe crear KV?

Alguien ah conseguido crear una keyvalue para desbanear su consola?Sin la necesidad de comprarla...
@Ian_vlqz

esos solamente los crea microsoft, son únicos para cada consola .
@Eruil
Y como hacen los vendedores para sacar cientos de KVs unbanned para su negocio?
@Ian_vlqz

hacen rgh a consolas desbaneadas y los venden . si gustas preguntarle a alguien más te puede decir lo mismo. yo tengo 1 giga de pura kv sin banear y me dedico a instalar rgh , por ejemplo.

si consiguieras hacer una sola kv pirata ten por seguro que en menos de 5 minutos estarías baneado otra vez. saludos
@Eruil
Entonces tú también vendes KVs??
@Eruil
Como que donar para server stealth? Tu se las regalas para que ellos las vendan??

Mejor regálame unas a mí jajajaja
@Ian_vlqz

le doné algunas a miralatijera para el mltserver. solo para proyectos del foro dono kv's
@Eruil
Ni una me puedes regalar??
Es free el Mltserver?
@Ian_vlqz

aparte de gratis el mltserver usa kv compartida hasta donde yo recuerdo, sin necesidad de comprar nada. bájalo si todavía está vigente , ya que no sé si siga miralatijera en su proyecto (debido a diversas acusaciones que no me constan, no he comprobado y ni me molestaría en investigar , siendo honesto) . saludos
@Eruil
Como que kv compartida y sin necesidad de comprar ? No entendí muy bien, disculpa
@Ian_vlqz

en pocas palabras kv compartida es 1 para .. no se... 17 consolas diferentes (yo le doné a la causa por lo menos unas 50 así que no necesitaban otros usuarios comprar kv´s . aunque el proyecto mltserver ya está a éstas alturas muerto . saludos
Si es lo que estaba viendo que está muerto, creo que llegue muy tarde a este foro
Espero que tijera lo retome....no creo pero no quiero perder la fe y pues que tú lo apoyes con kvs
madre de dios he visto mi carpeta donde tengo las KV y pesa 10GB :)
Ahora resulta que todos tienen kvs menos yo

Que triste!:'c

@Eruil
No se supone que entre más consolas usen la misma kv más rápido te banean la consola?
@Ian_vlqz

tendrías que preguntarle al mismo miralatijera. él hacía parches xosc response.... desbaneadores de kvs, en fin... cosas de las cuáles no tengo pleno conocimiento. si yo te donara una kv para desbanear tu rgh ten por seguro que de 5 minutos a 2 semanas estará baneada nuevamente. estando en el servidor que sea
@Eruil
Ese man está desaparecido le envié un priv. Preguntando si aún funcionaba su server pero hasta este momento no me ha respondido jaja

Y si lose lo más que eh durado son 2 semanas con una kv y un servidor free pero igual se disfruta como si fueran meses las 2 semanas
Winchester no hay ninguna esperanza?
@Sanji_san

no men. nada. ya lo he dicho muchas veces en otros hilos. cero esperanzas de rgh en winchester
@Eruil
Me regalas una kv?....para jugar en live hace rato que no juego en live :/ por favor...
19 respuestas