Buscando una serie comedia de los 90

Hola compañeros

Estoy venga a buscar una serie de los 90, pero no doy con ella. Datos:

-Es una comedia, los protagonistas son una pareja de veinteañeros salidos (creo que hermanos), que en realidad son alienigenas con apariencia humana.

-Se supone que están para invadir la tierra pero sudan del tema porque lo que a ellos les interesa son las terricolas.

-En todos los capítulos salen unas troncas de cuidado. No estoy seguro pero creo que solían ser playmates.

-Uno de ellos era el "formal" y el otro el desmadrado, uno con pelo corto y bien vestido, el otro mas informal con greñas.

-No estoy seguro, pero creo que a uno le doblaba la voz habitual de Brad Pitt, y al otro la de Chandler de Friends.

-Al ser de otro planeta, tenian expresiones raras, estilo la familia de "cosas de marcianos". Recuerdo cosas absurdas como una expresión de asombro que era "Boing!", y su hermano replicaba "No hermano: DOBLE boing!".

A ver si a alguno le suena...
Pues no sé qué serie puede ser, la que más se parece a tu descripción es el anime de Lum, La Chica Invasora (Urusei Yatsura en Japón, o Lamu en las ediciones DVD españolas), pero no encaja con todo lo que dices. Ahora por tu descripción eso es anime pero seguro, probablemente del género harem.
Llegaron del espacio.

Titulo original: They came from the outer space

https://youtu.be/dvpf7TsoUDw


Eran hermanos y por eso mismo cada uno sentia lo que le pasaba al otro, si uno recibia una hostia era al otro al que le dolia, si uno se excitaba era el hermano el que echaba humo literalmente hablando. Ayer mismo hablaba de esa serie con mi mujer.

Y de anime tiene lo mismo que Saber y Ganar [qmparto] [qmparto]

Entre esta, Alf, Cosas de Marcianos, De otro mundo, Starman y alguna que seguro que me dejo, hubo una racha de bastantes series de extraterrestres entre los 80 y principios de los 90.
Mecagonlavirgen!!!! Cuanta gente creeis que tuvo ataques epilépticos por culpa de esta intro? [+risas] [qmparto] [qmparto]
@Rauwlyng Peazo flashback que he tenido xD.
5 respuestas