Errores al guardar

Hola a todos, supongo que no soy el único con problemas al guardar, desde que instale mlthaku y la sd2vita prácticamente no puedo guardar, al principio guarda los avances perfecto, pero luego me aparecen dos errores: Me dice que el archivo esta corrupto o bien que no se ha encontrado la tarjeta de memoria, antes cuando le tenia henkaku y la memoria oficial nunca tuve ese problema. Por favor si alguien lo ha solucionado le agradecería mucho que me indique como.

Gracias.
@cooler25 comprueba que tu sd sea original y no una falsificación, ya que las falsificaciones pueden mostrar un tamaño (por ejemplo 128gb) y en realidad ser mucho menores (16gb),aparentemente te deja meter archivos hasta llenarla, pero luego da errores de corrupción. La manera más básica de comprobarlo es darle la vuelta, si pone made in Taiwan, es falsa, si pone made in china o cualquier otro lado, prueba con programillas que encontrarás por Internet para verificarlo, y si no es la sd, lo descartas (puede que sea el adaptador también). Yo tengo sd2vita(con una sandisk original de amazon) y henkaku ěnso y 0 problemas; en su momento pasé por un sd falsa, y tuve los que me comentas.. Prueba y... Suerte ;)
SrWiR escribió:@cooler25 comprueba que tu sd sea original y no una falsificación, ya que las falsificaciones pueden mostrar un tamaño (por ejemplo 128gb) y en realidad ser mucho menores (16gb),aparentemente te deja meter archivos hasta llenarla, pero luego da errores de corrupción. La manera más básica de comprobarlo es darle la vuelta, si pone made in Taiwan, es falsa, si pone made in china o cualquier otro lado, prueba con programillas que encontrarás por Internet para verificarlo, y si no es la sd, lo descartas (puede que sea el adaptador también). Yo tengo sd2vita(con una sandisk original de amazon) y henkaku ěnso y 0 problemas; en su momento pasé por un sd falsa, y tuve los que me comentas.. Prueba y... Suerte ;)


Es una Sandisk original clase 4, sera por eso? Convendría mas una clase 10?

Gracias por responder.
@cooler25 has comprobado que lo sea? Aunque el embalaje y el aspecto exterior lo parezcan pueden no serlo. No sr que tal van las clase 4, yo siempre he tirado a las clase 10 que no suelen dar problemas...
Como te dice el compañero si da problemas de guardado habria que ver si dicha tarjeta te esta causando problemas, si tienes otra pruebala y a ver como reacciona. Sobre el aspecto del embalaje de una sd no hagais caso pueden parecer iguales y luego ser falsas y es muy importante que la tarjeta funcione bien si no te genera muchos problemas.
creo se lo que te esta pasando, anterioromente (y no creo se solucionara por henkaku) habia un problema que si dejabas X tiempo suspendida la psvita dejaba de reconocer la memoria y al tratar de guardar tu juego te mencionaba partida corrupta o que no tenias memoria.

hay un fix que es crear un archivo y bla bla por ahi lo tengo como se hace, pero tal vez lo tenias en la memoria original, pero como le pusiste una nueva memoria, no tienes ese fix probablemente eso sea
@elchucho. Seguramente eso sucede... Podria pasar el fix?

Respecto a la originalidad de la micro, cuando la compre la llene de videos para probarla y todos funcionaron perfectamente, es lo que suelo hacer para probarlas, ya que si es falsificada da error al reproducir los videos.

Gracias a todos por responder.
Eso mismo me sucede a mi.

Es ponerla en reposo y no reconoce la tarjeta de memoria.

Pero esto pasa desde antes de Enso.
@cooler25 @pabloc


Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/comments/54ecbu/save_issue_fix/

Saludos.

Fue el que me funciono a mi.
elchuchu escribió:@cooler25 @pabloc


Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/comments/54ecbu/save_issue_fix/

Saludos.

Fue el que me funciono a mi.


Genial, voy a probarlo. Gracias.
9 respuestas