Windows VS Android

Hola compañeros,

En cuestión de emulación, sobre todo enfocado en 16bits, cuál de los dos SO tiene los mejores emuladores? Pros y contras? La pregunta viene porque estoy pensando en comprar una portátil, y podría ser Windows (GPD WIN), como podría ser Android (GPD XD o similares)


Saludos.-
Si tenes la posibilidad de cargar un windows normal, con procesador intel, ni punto de comparacion, windows es la mejor opcion
Windows tiene todo y de windows parte todo.
Android mola, pero va por detrás.
Yo tengo la gpd XD y la win, con Windows y Android, para 16 bits van exactamente iguales ambas usando retroarch en laa dos. Hasta psx va igual pues usan el mismo emu (epsxe por ejemplo) o cores como el fbalpha. En mame por ejemplo Windows es mejor, bueno más q Windows un sistema x86. El mame en dispositivos arm tiene mucho peor rendimiento q en x86. Luego en Windows tienes la ventaja de emus q solo los hay para él, tipo ssf de Saturn o el emu de model 2. En Android para emular ds drástic es superior a sus homónimos de Windows, sobre todo en rendimiento en cualquier equipo.
La win es mejor opción en general, pero si lo más q vas a emular es 16 bit no le vas a sacar partido, a no ser q juegues tb a títulos de pc, q en ese caso si. La win la verdad q es una gozada, la librería de juegos entre pc más emuladores es casi inabarcable.
Eso sí, es más cara q es algo q tb tienes q valorar claro
creo que mi duda deveria esta aqui!!

ok primero que nada algunos front end para windows requiere halgunas espesificaciones como por ejemplo hyperspin con 16bits no hay problemas, pero halgunos emuladores requieren mas poder..

y haora con la bajada de precios en android quadcore, ya es posible

buenos esa es mi opinion..

haora la pregunta que tengo desde hace halgunos dias..

pandora box es una caja tipo android.. (eso creo )

haora la pregunta es obia, se puede usar halguna caja android para correr el iso de pandora box 3 ?

sorry por la ortografia, no tengo corrector, y mucho menos fui a la escuela ( por los curiosos )

[bye]
5 respuestas