Hola,tengo un problema,me he comprado un monitor lg ultrawide de 34" con 144hz,lo que pasa es que en configuracion de pantalla solo me deja ponerlo maximo ha 100hz,lo tengo conectado por el display port que viene con el monitor,he probado ha actualizar los drivers de la grafica,instalarlos limpiamente,he instalado tambien los drivers del monitor y me lo reconoce correctamente,tengo una amd r9 270x y un fx 8350,se que la grafica no es una maravilla y lo he notado al subirle la resolucion que le cuesta mas...estoy ha la espera de una gtx 1060 6gb,los 144hz si que los vi que me daba la opcion una vez,pero tube problemas con la grafica por que no me reconocia la resolucion 2506x1080 y empeze ha desistalar driver y actualizar hasta que me reconoce la resolucion ok,el problema es que ahora no me deja mas de 100hz,he comprobado que si le bajo ha 1920x1080 me deja ponerle a 120hz pero por mas que le siga bajando de hay no pasa....entiendo entonces que es un problema de la grafica que se queda corta o puedo solucionarlo de alguna manera??