Ayuda tarjeta grafica

Buenas pues tengo pensado cambiar mi tarjeta gràfica ya que la mia és una GeForce GT640 y se está quedando bastante vieja ya y no sé cual podria ser la mejor opcion con mi presupuesto ya que es algo limitado de unos 250-60 euros y me gustaria que me ayudarais un poco.
¿Fuente de poder [marca y potencia]?, ¿procesador?
Con ese presupuesto vas a pegar un salto de rendimiento brutal ,ya que la GT 640 era gama baja y justa para jugar desde el día en que salio a la venta.

Lo lógico sería comprar una GTX 1060 siempre y cuando el resto de tu equipo la acompañe claro, cuando puedas dinos el resto de componentes del equipo.
Buenas, soy algo nuevo en el foro, no se si estoy en el hilo correcto pero me he tirado un rato buscando y al final he acabado aquí, total hablando de gráficas le gustaría saber como veis está configuración con un poco de visión de futuro, actualmente de los componentes del enlace tengo procesador, placa y tan. Muchas gracias de antemano.

Aquí link: https://www.pccomponentes.com/configurador/E420Be22B
@Luca97 Mejor crea un hilo tu mismo para que te podamos atender personalmente, pero ya te digo que lo que expones ahí esta mal elegido.
El procesador es un i5 4440 a 3.4 GHz y la fuente es una powergreen de 500w
@iNeo de paso compra una fuente decente entonces.
Mayban36 escribió:@Luca97 Mejor crea un hilo tu mismo para que te podamos atender personalmente, pero ya te digo que lo que expones ahí esta mal elegido.

@Mayban36 ya he abierto otro hilo hace dos días, me podrías explicar el porqué de la mala configuración, es por la memorias de 2133mhz en el i5 7gen o por alguna otra cosa? Esque no soy entendido del tema, no lo que me gustaría.
Solo busco una compatibilidad buena en los componentes con algo de urgencia puesto que me he precipitado y comprado placa, RAM y procesador y me quedan unos días para cambiarlo.
Gracias
Luca97 escribió:
Mayban36 escribió:@Luca97 Mejor crea un hilo tu mismo para que te podamos atender personalmente, pero ya te digo que lo que expones ahí esta mal elegido.

@Mayban36 ya he abierto otro hilo hace dos días, me podrías explicar el porqué de la mala configuración, es por la memorias de 2133mhz en el i5 7gen o por alguna otra cosa? Esque no soy entendido del tema, no lo que me gustaría.
Solo busco una compatibilidad buena en los componentes con algo de urgencia puesto que me he precipitado y comprado placa, RAM y procesador y me quedan unos días para cambiarlo.
Gracias

La generación 7 para atrás no vale para nada la pena teniendo ahora en el mercado Ryzen y la serie 8 de intel.

Ese cooler te lo podrías haber ahorrado también. Sandisk no es una buena marca de SSDs, puedes pillarte kingston por el mismo dinero pero asegurándote que te dure bastante más.

La saga VS de Corsair es una saga de fuentes hecha exclusivamente para ordenadores de oficina, no es una fuente decente para comprar teniendo otras soluciones mucho mejores por poco más.
Mayban36 escribió:
Luca97 escribió:

Gracias

La generación 7 para atrás no vale para nada la pena teniendo ahora en el mercado Ryzen y la serie 8 de intel.

Ese cooler te lo podrías haber ahorrado también. Sandisk no es una buena marca de SSDs, puedes pillarte kingston por el mismo dinero pero asegurándote que te dure bastante más.

La saga VS de Corsair es una saga de fuentes hecha exclusivamente para ordenadores de oficina, no es una fuente decente para comprar teniendo otras soluciones mucho mejores por poco más.

@Mayban36
Conclusion, devuelvo todos los componentes y pido unos nuevos, porque claro, cambio placa y cambio todo lo demás, no se si sera compatible la está RAM con una placa que soporte gen8, en cualquier caso merece la pena cambiar el i5 de 7 por un i3 de 8? Nunca me ha gustado ryzen pero estoy leyendo buenas críticas.

Ten en cuenta que yo no voy a jugar a juegos en 4k solo quiero algo bastante bueno y fluido para 1080p.

https://www.pccomponentes.com/configurador/EdDa3574C que tal eso?
gracias [beer]
@Luca97 La placa tiene que ser una Z370 y la RAM que ya compraste te vale.

Con esta fuente te vale: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
Entonces que fuente me recomendariais?
@iNeo Depende del presupuesto. Si quieres la más barata posible sin renunciar a que sea de calidad: https://www.wipoid.com/seasonic-s12ii-bronze-520w.html
12 respuestas