Dudas para comprar PS2

Buenas gente, voy a comprarme una PS2 para recordar viejos y buenos tiempos. Tengo 2 localizadas por el mismo precio, una es una FAT 50004 y la otra es una slim (ambas sin chip) que no se que modelo es exactamente.

El caso es que la 50004 es, sino meto la pata, una V9-V10 y por lo leido hay que bajarlas el voltaje para que no casque la lente.

Dudo que modelo cojer. El uso seria originales y si algún día cargo backups seria sin modchip, que a saber a estas alturas donde me lo podrían montar [+risas]

Qué me recomendais?

Gracias y un saludo!
Precisamente yo tengo una PS2 FAT V9 SCPH-50004 comprada nueva en 2004 y no me ha dado ningún problema.
En mi caso, no le he hecho la reducción de voltaje; de hecho sigue tal como salió de fábrica.

Por otro lado, si vas a usar la Scene, un disco duro o Free McBoot, es preferible el modelo FAT.
Gracias por la info compi, acabo de volver a casa con una 39004, vamos una V7!! Tiene un poco de roña pero funciona de coña! Ahora a limpiarla y disfrutar de unos juegos que he ido comprando.

Una duda, el GT4 original no lo lee, es tema desgaste de lente? Los demás juegos si los lee (no está chipeada)
devil_snake escribió:Gracias por la info compi, acabo de volver a casa con una 39004, vamos una V7!! Tiene un poco de roña pero funciona de coña! Ahora a limpiarla y disfrutar de unos juegos que he ido comprando.

Una duda, el GT4 original no lo lee, es tema desgaste de lente? Los demás juegos si los lee (no está chipeada)


Yo tengo una Fat SCPH-39004 y no la tengo chipeada ni nada, y sigue funcionando de maravilla desde que la compré en su tiempo.

El Gran Turismo 4 creo recordar que era un DVD de doble capa, pero mi consola lo lee perfectamente, o sea que posiblemente puedes tener el lector un poco jodido, aunque también es raro que sólo te pase con ese juego.

Ojalá que se pase por el hilo algún entendido en el tema y te saque de dudas.

Y felicitaciones por adquirir una PS2 hoy en día jejejeje, yo me quedé en la generación de los 128 Bits y sigo todavía jugando cuando puedo a ella [oki]
devil_snake escribió:Una duda, el GT4 original no lo lee, es tema desgaste de lente? Los demás juegos si los lee (no está chipeada)

Suele ocurrir cuando la lente empieza a estar fastidiada y provoca fallos en la lectura de los discos DVD9 (o de doble capa).
Comprueba si también te fallan otros títulos en este soporte como: Forbidden Siren 2, God Of War I y II, Rogue Galaxy, Yakuza 2.
Gracias gente. Con calibrar la lente valdría o habría que cambiarsela? Si toca cambiarsela, que lente lleva para pillarla?

Gracias de nuevo [oki] [oki]
5 respuestas