Dudas saturn

wenas a todos, kisiera ke me solucionaseis las siguientes dudas:

1- como se diferencia una model 1 de una model 2??

2- cual esta mas buscada y valorada??
En los botones y la forma externa (aunque esto varia en chorradillas):

La model 1 tiene botones ovalados (reset y power), además tiene luces de lectura del CD. Tiene además como un emebellecedor de palstico brillante donde las luces. Se servia con una mierda de PAd que al poco fue susituido por la version japonesa... mucho más manejable... (son los primero modelos). Generalmente con cables internos de 20 pins (para los cuales es muy dificil encontrar chip ahora).

La model 2, es de botones redondos [tomaaa] , no tiene luces de lectura del CD y la forma es parecida a la anterior... sin embellecedor y con el mando japones... Cable interno de 21 pines(más facil encontrar chip).

En todo lo demás iguales...

Se supone que es una revision para abaratar el coste, dicen que el modelo 2 tiene peores componentes que el primero, pero esto está por ver, las dos me funcionan de PM...

Que cual está más buscada?, a mi que sea modelo 1 o 2 me da igual, lo que quiero es que funcione bien, y bueno el model 1 es el más viejo (lo que no quiere decir que vaya peor o se joda antes)... tu mismo hay gente que por las chorradillas del led de lectura la prefiere... no es mi caso..., el rpecio por una PAL deberia ser + o - el mismo...
muxas grasias por la explicacion, me a sido de gran ayuda
Hay gente ke dice tb ke hay algún model 1 con el cable de datos de 21 pins, yo no he visto ninguno.
La model 2 no tiene botones redondos? [Alaa!]
Si, se habrà ekivokado hombre...., no hay ke ser tan duros.
cierto son redondos pequeño lapsus de palabras, ahora lo corrijo...

Axias peña... no me deis con el latigo que soy humano [angelito]
yo he tenido los dos modelos
la primera que tuve fue la model 1 que me salio muy mala,si llevaba un rato jugando y luego apagaba la consola al volverla a encender la panatalla se veia llena de rallas y tenia que dejarla apagada un buen rato hasta que se enfriase,ademas muchas veces no me reconocia juegos origibnales que funcionban en otras Saturn,luego me entere que esto le habia pasado a otros tios con las model 1
y me tuve que comprar otra Saturn que esta vez fue una model 2 que no es tan bonita pero como han dicho es mas facil de encontrar el chip,el mando de la m1 tambien es mas bonito que el de la m2 pero este es mas comodo y mas pequeño
Huum... la model 1, en sí, resultaba un aparato bastante más caro en su fabricación que la model 2, y es cierto que la calidad de los componentes externos decreció notablemente con la nueva revisión de la consola ( en cuanto a hard, todas las versiones, salvo excepciones raras, son igual de fiables y robustas ).
A parte de los led, los embellecedores, y el mejor tacto de los botones, una de las principales diferencias se encuentra en el mecanismo de apertura de la tapa de CDs, que en la model 1 es totalmente metálico y en la model 2 de plástico ruin y miserable XD.
El pad, aunque más incómodo, también era resultaba más costoso a la hora de producirlo; además, muchas de ellas se sumistraban con cable RGB, en vez de RF... XD
No te fustigaba, era para aclararlo, Hellcyb, lo has explicado de puta madre... [oki]
9 respuestas