Comprar mandos para 2 jugadores

Buenos días, ayer los reyes magos nos sorprendieron con la Nintendo switch. Mis dos hijos querían empezar a jugar juntos pero hay pocos juegos que les permita usar los dos joy con para jugar uno con cada mando. Me recomendáis comprar otro juego de Joycon o mejor un mando pro controler para el jugador 2???
Un pro mejor no?

Así cuando alguien juegue solo puede jugar con el pro a tope ;)
@piti82 yo también te recomiendo el Pro Controller oficial (aunque valga una pasta, si tienes un Alcampo cerca lo puedes ver por 61€ o menos, en Amazon los tienes por 65€). La otra opción es también perfectamente válida (de hecho yo tengo tanto el Pro Controller como una segunda pareja de joycons) pero te sale más cara (69,90€ la pareja más 14,95€ el grip rojo normal o 24,95€ el grip que te da la opción de cargar los Joycons).

Como tercera opción y la más asequible te diría que pillases el mando de Hori por 24,95€/29,95€ eso sí, con cable y sin giroscopio
Gracias por las respuestas, yo tambien creo que la mejor opcion es un pro, pero no se si para determinados juegos como Arms sera valido o hara falta otro juego de Joycon para cojer cada uno en una mano
Para arms te sirve el pro tambien, pero voy a ir un poco al contrario y te voy a sugerir otro par de Joy-cons
El motivo es que si algún día se juntan 3 o cuatro ya tendreís suficientes mandos para jugar todos aunque sea más incomodo

Si compras un Pro sigues pudiendo partir los Joy-con pero uno jugará con ventaja, así estan todos en condiciones similares
Otro voto para un mando pro, sin discusión alguna.
Yo me quedo con un par de JoyCons.
[facepalm]
Asi no me ayudais!!!! jajaja casi 50% de votos para cada opción!
Supongo que depende de la probabilidad de que se acaben juntando 4 jugadores y la probabilidad de que los crios se acaben peleando por el mando "bueno". Si las dos son probables pilla segundos joy.

En caso contrario el Pro es un peazo mando y hay juegos como el DOOM que se agradece el mayor recorrido de los sticks analógicos.
Yo pillaría el mando pro sin dudarlo. Para jugar con la Switch conectada a la TV no tiene rival. Los gatillos y botones de los joycons son pequeños, para jugar en portátil vale, pero para jugar en la tv ganas mucho con el mando pro, sobretodo en determinados juegos.
Si no quieres gastar tanto y tienes otras consolas el Magic NS también es una buena opción.

https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref ... uAbYP3A9KE
Espera al cumpleaños: a uno el mando pro y a otro el juego de joycons nuevos [carcajad]
@piti82 hay un juego el Snipperclips (hay versión demo gratis en la eShop, y la version Plus en físico, por 24 euros) pueden jugar tranquilamente con un único par de Joycons mientras.
Dado que ambas cosas, (un par nuevo de joycons o un mando pro(, son caretes ^^' [tomaaa] doy otra opción.
Para especificar más: ¿qué juegos de los que tenéis no permiten jugarse con un joycon cada uno?

Porque yo todos los en los que pienso sí lo permiten: Mario Kart, Snipper, Bomberman, Monopoly..., los típicos multi. Claro, los de 1 jugador casi ninguno, pero es que si juegas solo tienes acceso a los dos joycon.

Mi opinión es simple: para los dos hermanos el mismo mando: un Pro a cada uno. Para jugar a 4 se usan los dos joycon y para el modo portátil también, así ningún mando está desaprovechado...
piti82 escribió:Buenos días, ayer los reyes magos nos sorprendieron con la Nintendo switch. Mis dos hijos querían empezar a jugar juntos pero hay pocos juegos que les permita usar los dos joy con para jugar uno con cada mando. Me recomendáis comprar otro juego de Joycon o mejor un mando pro controler para el jugador 2???


Yo compré los Joycon de color amarillo por 69€ en Amazon (buena oferta)
He tenido hoy el Pro en mis manos y efectivamente es un mando “de verdad” pero dado que mis hijos aun son pequeños y por tanto no van a aprovechar sus funcionalidades, dado que seguramente se van a pelear si tienen mandos diferentes (da igual cual elijan, querran el mismo) y además me gusta la idea de poder jugar algun dia 4 a algun juego tipo party, creo que me hare con otro par de joy con.

Gracias a todos!
Haces bien, para mi la mejor opción 4 joicon. Eso sí, el siguiente mando el pro
¿Y cuánta gente necesita el mando Pro si ya tiene 4 joycons?

Yo creo que para dos hermanos es mejor los dos joycons de serie y dos mandos Pro. Ellos juegan con sus mandos Pro y pueden añadirse dos personas más ocasionalmente.
Hola!
Por lo que veo cuando compras los dos joycon adicionales vienen sin el grip...O sea que la cosa sale cara :)
Yo estoy en misma duda que el autor del hilo.
Saludos.
montix escribió:Hola!
Por lo que veo cuando compras los dos joycon adicionales vienen sin el grip...O sea que la cosa sale cara :)
Yo estoy en misma duda que el autor del hilo.
Saludos.


Yo tengo claro que no merece la pena. El mando propio de la Switch es el Pro que viene con todas las opciones y los sensores de movimiento.

Todos los mandos adicionales que me compre serán Pro para juegos 3D, y también tendré unos cuantos 8bitdo para juegos 2D o que usen la cruceta. Por ejemplo, me compraría tres Pro y ya tengo otros tres de 8bitdo (que principalmente los uso en PC, también hay que decirlo, así que no es un gasto propio de Switch).

Así, si se juntan hasta 8 personas en un juego compatible puedo hacerlo con los dos joycon, los 3 Pro y los 3 de 8bitdo.

Adicionalmente a lo anterior, también se pueden combinar mandos de GC y de consolas anteriores con MayFlash. Esto abarata (en función de los mandos que tengas).
yo tengo 4 juegos de joycons con sus grips cargadores para cuando nos juntamos 8

y un mando pro aparte para mi cuando juego en modo dock...
Yo de momento la verdad que no les compraria nada jaajajaj, si solo tienen una switch, casi todos los juegos con multijugador local disponibles ahora se pueden jugar con un solo Joycon, el unico el arms que si quieres jugar con movimiento necesitarias otro par.
Yo me gastaría el dinero en juegos y ya en el futuro, cuando saquen un Mario Party o algún otro juego nuevo asi del estilo me compraría un par de joycon para poder jugar hasta 4 personas.
Que conste que yo tengo en mando pro y me encanta, pero para niños yo creo que con los joycon van que chutan xD
20 respuestas