Problema con porcentaje de bateria

Hola, no sé si le pasa a todas las PS vitas o solo a la mia. La cosa es que al usar algún plugin para que muestre el porcentaje de la batería como máximo marca el 90%, también pasa con alguna aplicación como retroarch o pkgi que también marca el porcentaje.
@Agrecan yo hace un tiempo tuve un problema similar, lo que hice para solucionarlo fue abrir la psvita y desconectar la bateria, limpiar el posible polvo, y volver a conectarla tras unos 5 minutos.

En youtube tienes algunos videos que te pueden guiar por si no tienes mucha experiencia en el tema de "destriparla" como cuando me paso a mi.

Espero que te haya ayudado, saludos :)
Es nueva, no creo que ese sea el problema. Simplemente quiero que alguien que use un plugin para ver el porcentaje o un programa en el que salga, que me diga si le marca el 100%.
bah,no le des vueltas,a mi eso me ha pasado alguna vez tambien
se queda en 89%
lo mas fiable siempre es cuando se apaga la luz de cargando
Según lo que lo que pone aquí https://github.com/OperationNT414C/ShellSecBat/releases el porcentaje máximo mostrado sera del 90%, ya me quedo mas tranquilo.
Aprovecho por que tengo un problema similar mi vita es la fat y cuando la apago totalmente y pongo a cargar siempre carga solo como al 60 o 70 por ciento después empieza a parpadear el botón Play station pero ya no carga mas, lo único que me funciona para que cargue más es encenderla y suspenderla con el cargador conectado y ya llega al 100 pero yo utilizo el primer shellbat que salió.


Quiero probar lo que comentan de quitar la batería unos minutos pero no me animo a desarmar la Vita.
Snowbro escribió:Aprovecho por que tengo un problema similar mi vita es la fat y cuando la apago totalmente y pongo a cargar siempre carga solo como al 60 o 70 por ciento después empieza a parpadear el botón Play station pero ya no carga mas, lo único que me funciona para que cargue más es encenderla y suspenderla con el cargador conectado y ya llega al 100 pero yo utilizo el primer shellbat que salió.


Quiero probar lo que comentan de quitar la batería unos minutos pero no me animo a desarmar la Vita.

no tiene mucho misterio,solo es quitar el panel trasero,eso si,con calma
Yo uso el Shellbat y me marca hasta el 100%
Perdón por desenterrar este hilo pero a mí desde hace unas semanas cuando la batería se termina, en vez de entrar en modo suspensión, se apaga sola y al encender la consola tengo que volver a poner la hora y fecha, ¿a alguien le ha pasado, sabe por qué me pasa esto?

Gracias
Shellbat por acá y me marca hasta el 100%.
Recomendadisimo, llevo desde que salió con el (aprox unos 6 meses) y cero problema.

https://github.com/nowrep/vita-shellbat/releases
chuckles escribió:Shellbat por acá y me marca hasta el 100%.
Recomendadisimo, llevo desde que salió con el (aprox unos 6 meses) y cero problema.

https://github.com/nowrep/vita-shellbat/releases

Bueno no,,,,,,,,,,,,,,,Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!,,,saludos compañeros
10 respuestas