Que procesador puedo meterle a mi placa 1156

Buenas he conseguido un ordenador FREE con dicha placa, actualmente tiene un Intel Core i3 530 Clarkdale (y claro no da el tema para mucho)

y nose hasta que punto puedo comprarle un i7 potente o no

el nombre de la placa es este ASUS P7H55 (1156)

mi idea es añadirle una Gráfica 1050TI

y 8 o 16 gigas de Ram
Mejor hazte con un Xeon x3460 si tu placa lo lo soporta (Yo tengo un Xeon x3460 en un HP MT3130 PRO y funciona perfecto), o en su caso comprate un i7 860 (estos rondan entre los 40 a 60€), luego sobre la ram, tiene que ser especifica, tienen que ser módulos de 4GB con 16 chips de 256MB, si le pones modulos de 8GB no funcionará, ya que son 16 chips de 512MB y es incompatible con el MCH del procesador.
Por lo demás no tendrás problemas.
Un saludo
ni idea de si el Xeon es compatible con esta placa
@Mikel24 y

kevin! escribió:Mejor hazte con un Xeon x3460 si tu placa lo lo soporta (Yo tengo un Xeon x3460 en un HP MT3130 PRO y funciona perfecto), o en su caso comprate un i7 860 (estos rondan entre los 40 a 60€), luego sobre la ram, tiene que ser especifica, tienen que ser módulos de 4GB con 16 chips de 256MB, si le pones modulos de 8GB no funcionará, ya que son 16 chips de 512MB y es incompatible con el MCH del procesador.
Un saludo

En la lista de CPU soportadas no aparece ningún Xeon

https://www.asus.com/es/Motherboards/P7 ... pDesk_CPU/

Lo máximo que puede meterle esa un i7 875K y hacerle OC junto a un buen disipador
Bueno, decir ni idea no exime de que busques la placa para ver qué te soporta...

Si le quieres dar una segunda vida, mejor no te gastes demasiado porque entre la gráfica (casi que iría a algo de segunda mano) y encontrar procesador de esa generación no te rentará demasiado; la mejora tampoco va a ser notoria si encuentras un i7.
Perfect Ardamax escribió:@Mikel24 y

kevin! escribió:Mejor hazte con un Xeon x3460 si tu placa lo lo soporta (Yo tengo un Xeon x3460 en un HP MT3130 PRO y funciona perfecto), o en su caso comprate un i7 860 (estos rondan entre los 40 a 60€), luego sobre la ram, tiene que ser especifica, tienen que ser módulos de 4GB con 16 chips de 256MB, si le pones modulos de 8GB no funcionará, ya que son 16 chips de 512MB y es incompatible con el MCH del procesador.
Un saludo

En la lista de CPU soportadas no aparece ningún Xeon

https://www.asus.com/es/Motherboards/P7 ... pDesk_CPU/

Lo máximo que puede meterle esa un i7 875K y hacerle OC junto a un buen disipador

Hay que buscar y informarse si la placa lo soporta. Yo mire antes de comprarme el xeon y decian que la placa del hp funcionaba con el x3440 y eso que no esta en la lista de soporte de HP, me tire a la piscina y me pille el x3460 y lo detecta sin problemas. Y el pc ha hecho mas de 5.000h desde que lo instale y ni un solo problema. Si encuentra un 875k seria mejor opcion.
6 respuestas