Dracarys escribió:..
El único problema que veo en la configuracion que me has pasado es la gráfica, que no se como será pero no tiene los 2 HDMI que necesito.. T
AH que humanidad, solo busca una GTX 1060 de 6GB con dos puertos HDMI que dificil no es. Luego igual te sirve el adaptador, pero no todos los cables DP>HDMI funcionan en todos los aparatos, donde luego pueda requerirse un adaptador ACTIVO DP>HDMI [pior activo se refiere a que trae circuitos electronicos para convertir o adecuar la señal de video]
Ahora, lo que mas te reomiendo en procesador; como ya te han dicho; son los modelos mas recientes de AMD o de intel, y que manejen dos hilos por nucleo, donde el concepto de 'hilo' se refiere a la secuencia de instruciones y datos que esta usando el nucleo, asi un nucleo que puede manejar dos hilos a la vez te da una gran soltura en potencia de computo y repartir los recursos delprocesador de la manera mas eficiente.
Asi mismo la recomendacion es que sea de 6 nucleos el procesador, asi entre mas nucleos mas recursos tiene windows para repartir entre todos los programas y modulos que se estan ejecutando [considerando que el mismo kernel de windows es un programa que consumke recursos mas los otros modulos o programas auxiliares que requiere para trabajar]. Con esto, un procesador de 6 nucleos y 12 hilos te dara una gran soltura para trabajar.
Luego otra cosa importantisima para el trabajio de diseño grafico, diseño editorial, etc., etc., etc., es el mionitor. Y en este rubro te recomiendo un monitor UltraWideScreen [UWS] el cual con su relacion 21:9 te da una gran area de trabajo, asi podras tener mas paletas abiertas, o bien tu paleta personalizada mas lso manejadores y controles de ajuste sin estar estorbando. O ya algo mas extremo, un monitor Super Ultra WideScreen [SUWS] y su relacion 32:1, que abarca casi lo de dos monitores y medio widescreen [16:9]
¿Que es mas caro este tipo de monitor?, es verdad es algo mas caro, pero la INVERSION vale mucho la pena y veras como en poco tiempo por su utilidad 'se paga solo'.
.