Problema al inicar el PC

Hola buenas.
He cambiado un ordenador antiguo de caja porque me aburria y eso.
Terminé de montarlo y, al encender el boton de la fuente, no el de la caja, el ordenador inicia los ventiladores y los leds, pero no da imagen. Me parecio raroque se encendiera sin darle al boton de la caja, y mas que no diera imagen. Alguien sabe a que se debe?
La fuente es una Tacens Mars Gaming MP700, y hasta el momento habia funcionado perfectamente.
Gracias
podría ser problema de la propia fuente. tienes alguna otra para probar?
@HugoHD Yo te recomiendo coger esa fuente y tirarla por la ventana, te funcione bien o no.

El tema de que inicia nada más darle es cosa de la placa, que debe de tener alguna opción de arrancar el ordenador cuando se enciende la fuente(Por cuando se va al luz, para cuando vuelva se encienda).
HugoHD escribió:He cambiado un ordenador antiguo de caja porque me aburria y eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Quita los pines del botón de encendido de la placa y enciendelo con un destornillador a ver, si sigue sin sacar vídeo quita la gráfica y mira a ver si la placa base te saca vídeo.
Si lo estas haciendo por aprender de forma autodidacta guay, pero si vas a usar ese pc tira la fuente por la ventana, si puede ser que le pase un camión por encima
shoty escribió:
HugoHD escribió:He cambiado un ordenador antiguo de caja porque me aburria y eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Quita los pines del botón de encendido de la placa y enciendelo con un destornillador a ver, si sigue sin sacar vídeo quita la gráfica y mira a ver si la placa base te saca vídeo.
Si lo estas haciendo por aprender de forma autodidacta guay, pero si vas a usar ese pc tira la fuente por la ventana, si puede ser que le pase un camión por encima

Si la cosa no son los pines.
Yo no la enciendo del boton de la caja. Nada más recibir corriente el ordenador se enciende. Pero no da imagen, he probado con distintas fuentes y distintas graficas por si era la imagen pero nada
@HugoHD Si ya has probado distintas fuentes con distintas gráficas pues ahí ya entramos en que está mal la placa.
A ver, he descubierto algo.
El PC inicia nada más recibir corriente, los ventiladores se encienden y el disco duro tambien. Pero como he dicho antes, no da señal. Lo que hecho es cambiar el cable de imagen a la placa base pero nada. Tambien he probado a cambiar la pila, pero es lo mismo. A lo mejor es cosa de la imagen.
Alguien sabe porque puede ser?
6 respuestas