Mi opinion al respecto sobre Super Mario Odyssey

Mucho he oido yo hablar sobre la perfección de este juego (que es buen juego), llegando a decir sandeces como que es el nuevo Super Mario 64 (leido en 3djuegos). Mira, no, el Super Mario 64 fue el paso de una consagrada saga 2d al 3d, que para mi, lo convierte en uno de los mejores juegos de la historia. No solo por el hecho de ser el primer plataformas en 3d, si no por lo que supo hacer Nintendo en su dia al adaptar una saga hecha para el 2d al 3d. Pero dejando al lado un mitico, Super Mario Odyssey no innova en abosuto bestialmente, pues su maxima revolucion ha sido la mecanica de la gorra. Que si, que ahora puedes ser ciertos bichos del escenario, pero tampoco es algo tan tan bestial como el 64 en su dia. El 64, tuvo unas mecanicas que crearon escuela en el futuro, y ya no solo en juegos de su genero, tambien en muchos de aventuras, pero como bien digo, la gorra del Odyssey (llamada Capy en el juego) no va a crear ningun tipo de escuela, y de suerte se usara en 1 juego mas, si esque se vuelve a usar. Quitando la gorra, las mecanicas siguen siendo las clasicas que un Super Mario en 3d. Y ojo, a mi la tecnica de la gorra me parece muy ingeniosa, y que puede llevar a muchas posibilidades, pero no creo que sea tan revolucionaria.

El otro punto esque este juego no merece un 10. Por lo menos para mi no lo merece. Es un juego que viene a reciclar lo que lleva reciclando nintendo desde hace 20 años en la saga Super Mario. Que ojo, tampoco hay necesidad de cambiarlo, puesto que es una formula buena y que gusta, y con esto nintendo ya asegura ventas. Por lo cual, gracias a Super Mario vemos otros juegos de la compañia Nintendo como pueden ser los Metroid Prime, The Legend Of Zelda, Splatoon, Star Fox, Super Smash Bros, Kirby y un largo etc, que la mayoria seguro que se sustentan gracias a las ventas de la saga Super Mario y sus spin offs

Un saludo y hasta la proxima
Muy astuto, creando el hilo a horas intempestivas para tener unas horas de gloria antes de que lo cierren.

Mañana por la mañana solo seremos recuerdos borrados por el banhammer de un moderador
(mensaje borrado)
Switchy escribió:Mucho he oido yo hablar sobre la perfección de este juego (que es buen juego), llegando a decir sandeces como que es el nuevo Super Mario 64 (leido en 3djuegos). Mira, no, el Super Mario 64 fue el paso de una consagrada saga 2d al 3d, que para mi, lo convierte en uno de los mejores juegos de la historia. No solo por el hecho de ser el primer plataformas en 3d, si no por lo que supo hacer Nintendo en su dia al adaptar una saga hecha para el 2d al 3d. Pero dejando al lado un mitico, Super Mario Odyssey no innova en abosuto bestialmente, pues su maxima revolucion ha sido la mecanica de la gorra. Que si, que ahora puedes ser ciertos bichos del escenario, pero tampoco es algo tan tan bestial como el 64 en su dia. El 64, tuvo unas mecanicas que crearon escuela en el futuro, y ya no solo en juegos de su genero, tambien en muchos de aventuras, pero como bien digo, la gorra del Odyssey (llamada Capy en el juego) no va a crear ningun tipo de escuela, y de suerte se usara en 1 juego mas, si esque se vuelve a usar. Quitando la gorra, las mecanicas siguen siendo las clasicas que un Super Mario en 3d. Y ojo, a mi la tecnica de la gorra me parece muy ingeniosa, y que puede llevar a muchas posibilidades, pero no creo que sea tan revolucionaria.

El otro punto esque este juego no merece un 10. Por lo menos para mi no lo merece. Es un juego que viene a reciclar lo que lleva reciclando nintendo desde hace 20 años en la saga Super Mario. Que ojo, tampoco hay necesidad de cambiarlo, puesto que es una formula buena y que gusta, y con esto nintendo ya asegura ventas. Por lo cual, gracias a Super Mario vemos otros juegos de la compañia Nintendo como pueden ser los Metroid Prime, The Legend Of Zelda, Splatoon, Star Fox, Super Smash Bros, Kirby y un largo etc, que la mayoria seguro que se sustentan gracias a las ventas de la saga Super Mario y sus spin offs

Un saludo y hasta la proxima


Pienso que deberías haber escrito todo este hilo aquí, que entiendo tu punto, pero a los mods no les gusta mucho que se creen temas aparte de un juego en cuestión, digamos que prefieren tener el foro más limpio hilo_super-mario-odyssey_2210774_s5710

Jeanneret escribió:Muy astuto, creando el hilo a horas intempestivas para tener unas horas de gloria antes de que lo cierren.

Mañana por la mañana solo seremos recuerdos borrados por el banhammer de un moderador


Veo que no has cambiado nada y sigues igual de pedante que siempre. Lástima de uso que le das a tu cuenta y que permitan a un usuario como tú campar a sus anchas por EOL.
Esto con ponerlo en el hilo oficial era mejor.

Me alegro de que tengas una opinion.
@Switchy

La primera revolucion en Mario Oddisey, que no contentara a los jugadores hardcore, es el tener un juego con 3 modos de dificultad incluidos a la vez, para que cualquiera lo disfrute y encuentre retos para el.

La segunda, es que es probablemente el plataformas con un mejor control, respuesta, cámara y diseño de niveles para conseguir el primer punto de la historia.

Decirte que a mi, de super mario en 3d, me gusta mas la vertiente plataformera, por ello me quedo con Mario Galaxy 2 y 3d World en tipo de juegos, pero eso no quita que reconozca que en este juego han llevado el control a un nuevo nivel, y que solo saltar y darse una vuelta por un mapa, es el mayor placer que puedas tirarte en cara.

Por ultimo, decirte que Mario 64 fue un gran juego, como lo fue Ocarina of Time, y que los dos introdujeron mecánicas que luego han sido heredadas por todos los juegos de su estilo, pero eso no quita que a dia de hoy en especial Mario 64 que es el que peor ha envejecido, sea un juego básico, simple y el cual solo nos puede divertir por nostalgia.
Por fin! Llevábamos meses esperando esta opinión. Ya podemos cerrar Internet.
He leído hasta donde pone que fue el primer plataformas 3D.
Si todos los que tenemos una opinión sobre determinado juego abriésemos un hilo esto sería un caos.

La opinión que tengas -además- me da igual. Utiliza el HO y debate y argumenta allí lo que sea.
Me le leído 2 líneas.
He dejado de perder el tiempo leyendo esto en cuanto he visto que basabas tu valoración en la innovación. La innovación es un mérito, no un factor objetivo de calidad

PD: https://youtu.be/N5FNZoT-DMc
@Hide_to a qué te refieres con los 3 modos? A mí me sale para elegir si quiero que me ayude o no, pero nada más :-? algún tercer modo al acabar el juego antes de ir a completarlo al 100%?
Si que dura este hilo...
sahaquielz escribió:Por fin! Llevábamos meses esperando esta opinión. Ya podemos cerrar Internet.


[qmparto]
Ene 2018, 2 mensajes, hilo bilioso a las 3 de la mañana.

Huele la multicuenta a lo lejos. XD
unkblog escribió:@Hide_to a qué te refieres con los 3 modos? A mí me sale para elegir si quiero que me ayude o no, pero nada más :-? algún tercer modo al acabar el juego antes de ir a completarlo al 100%?


https://www.youtube.com/watch?v=o0Z484SdAig
La gente ni se lee las normas de creación de hilos ni nada...¿para que? Creo un hilo nuevo y no me molesto en buscar el del propio juego... [plas]
Para no innovar nada, se hacen cosas en el juego que ningún otro Mario es capaz de hacer, sencillamente porque es imposible.

No hagáis caso quienes tengáis dudas de si comprar el juego o no, es una maravilla de juego.
"Voy a dar mi opinion: Lo primero que quiero decir es que esto, como personalmente no lo comparto, es una sandez"

EXITO

Luego llorara por el ban...
Y para decir cuatro sandeces que le importan un comino a la gente creas un hilo, en fin....
P.D. estamos ansiosos esperando tus opiniones de BOTW y XC2.
Dicen que metacritic va a cambiar todas las notas tras ver este hilo.

Increible pero cierto!
Pues oye..yo en parte comparto la opinión del chaval... Es un buen juego, pero ni de lejos el mejor juego de Mario, ni uno de los mejores.
Gráficamente lo veo pobre en muchas ocasiones(ni en un solo momento me ha sorprendido en ese aspecto, ni dejado con la boca abierta... cosa que Galaxy hizo una y cien veces), en algunas otras poco inspirado y, reconozcámoslo, 800 y pico lunas es un coñazo tremendo, más cuando algunas son verdaderamente absurdas. 200 lunas a lo sumo habría sido lo suyo. La música y el control, eso sí, de 10.
Otro que dejó de leer cuando pone que son sandeces las opiniones de los demás. Vaya fenómeno.
pablomoros escribió:No he tocado un Mario en mi vida Hulio

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto tiempo libre para crearse solo una cuenta para esto. Mira mamaaaa salgo en un hilo cerrado [plas]
Opinion respetable , que no comparto .
31 respuestas