Jugar a un juego físico USA en una consola PAL

Hola,

He leído que si creo una cuenta Microsoft (hotmail) y le configuro la región USA y añado dicha cuenta a mi consola europea, podré logearme a la Xbox con la cuenta USA y jugar a juegos físicos de USA en mi consola europea.

¿Es eso cierto?
Hola!

Juraria que todas las 360 son region free, donde está el bloqueo es en el disco de juego (esta parte tiro de memoria, puedo estar metiendo la pata)

Lo que si te confirmo es que tengo muchos juegos de otras regiones (USA, China y Corea) y funcionan perfectamente, el juego coreano incluso en perfecto castellano, voces incluidas aunque no tiene por que ser así, como mínimo suelen estar en ingles (Call of duty y Halo son dos ejemplos)

Sobre el tema de las cuentas no puedo ayudarte, es la primera vez que lo escucho.

Hay muchas listas de compatibilidad de juegos por google, dale un vistazo, lo mismo tus juegos son compatibles sin tener que hacer nada.
@spartan_117 hola, gracias por responder!

La cuestión es que quiero importar juegos USA que tengo 100% confirmado que no son region free.

Se que las desarrolladoras eran las que capaban o no el juego por región, hablando del DVD.
Lo que no se es si la región en la consola viene dada por la ubicación de la cuenta o por el hardware de la consola en sí.
NaOnaK escribió:@spartan_117 hola, gracias por responder!

La cuestión es que quiero importar juegos USA que tengo 100% confirmado que no son region free.

Se que las desarrolladoras eran las que capaban o no el juego por región, hablando del DVD.
Lo que no se es si la región en la consola viene dada por la ubicación de la cuenta o por el hardware de la consola en sí.


Hola! pues mira resulta que tengo un juego de USA que no es compatible con mi 360 "PAL" y en su dia me hice una cuenta USA para unas comprillas, deja que pruebe y te cuento los resultados.
@spartan_117 sería genial, gracias!

EDIT: he encontrado esto:

You can change your home region but the lock is hardware based so you can still only play PAL titles on a PAL system.

Except for the region free titles.


Habrá que hacer un mod de hardware entonces.... quizás algún día..
NaOnaK escribió:@spartan_117 sería genial, gracias!

EDIT: he encontrado esto:

You can change your home region but the lock is hardware based so you can still only play PAL titles on a PAL system.

Except for the region free titles.


Habrá que hacer un mod de hardware entonces.... quizás algún día..


Hola!

Nada veo que lo has econtrado, tan solo venia a confirmar que así es, he puesto mi consola en EEUU, idioma Inglés y cuenta de EEUU y nada, sin éxito.

Una pena, no se si tendrás una xbox one, ahí si que juraría que le da igual la región del juego, ya que al final se lo acaba descargando. Quizás si la tienes y los que quieres coincide que son retrocompatibles..... es una opción a valorar.
@spartan_117 ante todo muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a este tema. Creo que lo que voy a hacer en un futuro sera flashearle el lector de DVD
@NaOnaK
Juraría que aunque flashees no tendrás region free
Con RGH la consola se hace Region Free ;)
@momonari
Pero pierde el live a menos que use un stealth server
Hola:

Los juegos y las consolas tienen bloqueo de región, hace tiempo un usuario preguntó algo parecido aquí, él se fue a vivir, por trabajo a Cuba o Venezuela si mal no recuerdo y se llevo su consola Española y comentába que los juegos ntsc no les servian, ni cambiando la región de está o haciendo un nuevo perfíl de algún pais de aca y quiera traer sus juegos pal, al igual que conozco gente que a comprado consolas pal para ocupar juegos españoles, yo he hecho la prueba de meter un juego pal español en mi consola que es ntsc y no ha funcionado pero algunos juegos japoneses de naves si que funcionan como el Espgaluda 2.


Saludos.
Siiiii yo estaba viviendo en Colombia y abri un hilo mas o menos similar. La historia es ponerle chip, yo no lo hice porque de vez en cuando me saltaba la historia ese del gold por 1 euro y no queria perder esa posibilidad. Ahi fui tirando mas de 2 años de todo el repertorio que me lleve y comprando algun que otro juego region free .

La historia es que estando en Colombia podia activar el live europeo para jugar online con mi consola PAL con mis juegos PAL ( previa compra de una fuente de alimentacion por temas de voltaje) pero los juegos digitales que iban regalando en la la tienda europea no podia ejecutarlos ¡ Mire un monton de videos por youtube que aseguraban que se podia hacer pero desisti porque la verdad es que ya tenia esos juegos en el pc . Se descargaban hasta el 99% y nada.

Ya que volvi hace 2 meses justos a España ya si puedo jugar esos titulos digitales sin hacer vainas.

Para lo que vale una xbox 360 de segunda mano pues pillate una ntsc o una pal liberada y arreando.
@andapinchao creo que haré eso, pillarme una Xbox 360 con RGH o similar para los juegos capados y palante
12 respuestas