Muy buenas a todos. Mi duda es que tengo un monitor un benq gl246 a la cual tengo el pc conectado por hdmi, estos reies me pasaron una ps4, y queria conectar pc y hdmi, he comprado un Splitter, pero no se ve bien el ordenador se ve como borroso, no se que puedo acer, para conectar los dos aparatos alguna alternativa.
Realmente, ese Splitter se le nota al kilometro que es malucho (Innobo es la marca propia 'blanca' de PCBox), yo te recomendaria que le eches un ojo a los de Amazon, y los tienes incluso mas baratos y mejores:
xavia01 escribió:sera por eso que me a salido malo, mirare los que dices. una cosa mas no pierde calidad no con un splitter, o algo si?
saludos
Siendo comunicaciones DIGITALES, no deberia perder absolutamente nada. Ten en cuenta que una comunicacion digital es enviar/recibir un 0 o 1 , no es como la analogica en la que puede llegar 'mejor o peor'. Y si notas que llega con mala calidad como el anterior, yo empezaria por probar cada aparato por separado para ver que todo este bien, despues cada aparato en cada salida, y si aun siguen dando problemas en el aparato, yo apostaria por que el aparato, o es malo de webos, o esta averiado.
xavia01 escribió:sera por eso que me a salido malo, mirare los que dices. una cosa mas no pierde calidad no con un splitter, o algo si?
saludos
Siendo comunicaciones DIGITALES, no deberia perder absolutamente nada. Ten en cuenta que una comunicacion digital es enviar/recibir un 0 o 1 , no es como la analogica en la que puede llegar 'mejor o peor'. Y si notas que llega con mala calidad como el anterior, yo empezaria por probar cada aparato por separado para ver que todo este bien, despues cada aparato en cada salida, y si aun siguen dando problemas en el aparato, yo apostaria por que el aparato, o es malo de webos, o esta averiado.
Por separado se ve bien, a la que pongo el segundo hdmi es cuando se ve mal, salen como unos puntitos, no se como explicarlo
xavia01 escribió:Por separado se ve bien, a la que pongo el segundo hdmi es cuando se ve mal, salen como unos puntitos, no se como explicarlo saludos
Si te entiendo bien, es cuando conectas los 2 al splitter cuando falla no? eso parece ser que el splitter no esta haciendo la separacion en 2 canales de forma totalmente correcta, asi que habrá como 'filtraciones' de un canal a otro..... Lo dicho, malucho