Conectar mando a PC me deja sin sonido

Es una cosa rara... pero cuando pongo el mando a cargar en el PC los altavoces de mi PC dejan de funcionar... además cuando uso el ps remote, la imagen se ve pero no se escucha por los altavoces, aunqeu se escucha por los auriculares si los conecto al mando.

Pero es así, conecto el mando de ps4 al PC y se desactiva el sonido por los altavoces, lo desconecto y vuelve
Cuando conectes el mando al PC, ve a los ajustes de sonido, en la parte de reprodicción y dile que el dispositivo predeterminado son tus altavoces, no el mando (o dispositivo USB, no se como aparezca) y listo, asunto arreglado.
toranoshi22 escribió:Cuando conectes el mando al PC, ve a los ajustes de sonido, en la parte de reprodicción y dile que el dispositivo predeterminado son tus altavoces, no el mando (o dispositivo USB, no se como aparezca) y listo, asunto arreglado.

https://m.youtube.com/watch?v=0p_1QSUsbsM
dantemugiwara escribió:Es una cosa rara... pero cuando pongo el mando a cargar en el PC los altavoces de mi PC dejan de funcionar... además cuando uso el ps remote, la imagen se ve pero no se escucha por los altavoces, aunqeu se escucha por los auriculares si los conecto al mando.

Pero es así, conecto el mando de ps4 al PC y se desactiva el sonido por los altavoces, lo desconecto y vuelve


Es así, el mando es detectado como dispositivo de sonido.

Cambia las preferencias de de tu pc.
Justo al rato de escribir el mensaje descubrí comoa rreglarlo... gracias de todas formas
4 respuestas