ayuda buscando comics.... spiderman

buenas,

he visto que spiderman tuvo un evento que se llamo Spiderverse.

por mas que lo busco en españa para comprarlo y leerlo no lo encuentro, ¿no tiene recopilacion en marvel? ¿no tiene marvel deluxe? espero no tener que ir grapa por grapa buscandolo :S
@elares Se está recopilando toda la etapa moderna de Spiderman en el formato Marvel Saga, así que cuando llegue el momento seguramente lo vuelvan a editar ahí, aunque no sabría decirte cuando, no me suena que vaya a ser este año.
DevilKeeper escribió:@elares Se está recopilando toda la etapa moderna de Spiderman en el formato Marvel Saga, así que cuando llegue el momento seguramente lo vuelvan a editar ahí, aunque no sabría decirte cuando, no me suena que vaya a ser este año.


¿entonces es buena idea comprarse el asombroso spiderman marvel saga que van por el 20-21?
@elares Pues depende. Si lo único que quieres es leer Universo Spiderman, yo me esperaría a que los Marver Saga llegasen a ese punto.

Si quieres leer algo mas, de los Marvel Saga sólo me quedaría con los 5 primeros tomos, la parte de Strackzinski y Romita Jr. Todo lo que viene después es basura. Pero bueno, es mi opinión personal. Yo es que soy de clásicos, y ver como Strack destroza toda la historia arácnida pues no me entusiasma.

Si te interesa el Spidey clásico, tienes los tochos Marvel Gold que van recopilando todo desde el principio.
La saga de universo spiderman la han sacado en unos tomitos de tapa blanda de unos 6-7€ cada uno, son 4 (sin contar prólogo), lo que pasa es que ahora mismo están agotados, así que me imagino que cuestión de esperar (yo también estoy como tú).

El enlace es el siguiente http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... +spiderman

Serían los tomos de El asombroso Spiderman 102 a 105, siendo el 99 y 101 prólogo.

Un saludo.
4 respuestas