2K o 4K?

Buenas,

llevo unos días pensando en mejorar mi monitor...ahora tengo un ASUS FHD IPS de 24"

Mi gráfica es una 1070...(resto de equipo en la firma)

creo que con 2K tiraría más o menos bien con todo en ultra/alto, pero con las 4K aquí y con vistas de futuro no sé si dar el paso directamente :-? (en el futuro mejoraría la gráfica).

también en cuanto al tamaño, había penado 27-28" la tasa de refresco para los juegos que uso con 60Hz me valdría, prefiero que sea IPS.

alguna sugerencia? XD

muchas gracias
2k... acabo de pasar anuna tv de 4k y la 1080 se queds cortisima
Gracias por la respuesta compañero
Con una 1070 iría a 1440p/60Hz o a 1080p/144Hz. 4K le viene "casi grande" en según qué juegos hasta a una 1080Ti.

Saludos.
Bueno, yo con una 1070 en según que juegos exigentes tengo que bajar alguna que otra cosilla para alcanzar 60fps en 2K, para 4k directamente tengo que bajar muchas cosas.
En el salon tengo la pantalla de 2K 60hz pero solo la uso para peliculas y poco mas, para gaming no, tiene mucho input lag.
Para 1080p 60hz va de escándalo, siempre le subo todo.
A 2K vas bien, pero ya te digo que ni la 1070 puede con todo en Ultra y con 20 filtros, hay que bajar pequeños detalles.
1440p es lo suyo para esa tarjeta. No sé si te aguantara en todos los juegos a todo trapo pero no le subiría más resolución.
Ok muchas gracias. Alguna recomendación de monitor?
Hola, yo estoy en las mismas que tu, pero solo me interesa el paso a 2k, tambien tengo una 1070 y creo k para jugar a 2k 60hz iria muy bien, pero el dilema esque me gustaria 144hz , y claro ya nos tendriamos que ir a una 1080 minimo y veriamos en estos juegos de hoy en dia.

Vale que si es asi me iria a por la 1080ti, pero seguramente en un par de años los juegos ya no los pueda a mover esa 1080 ti, y otra vez a cambiar de hardware, y esto va a ser un no parar... desembolsar una vez alla las mil bien, pero constantemente ya es demasiado al menos para mi bolsillo, creo que me kedare con 1080 k 2 años los tengo asegurado sin desembolsar nada mas, quizas la grafica.

Msi favoritos si doy el paso son estos, uno es tn y el otro ips

https://www.amazon.es/gp/product/B01EN5 ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B017DG ... BWXBL&th=1
Ivanmaikels escribió:Hola, yo estoy en las mismas que tu, pero solo me interesa el paso a 2k, tambien tengo una 1070 y creo k para jugar a 2k 60hz iria muy bien, pero el dilema esque me gustaria 144hz , y claro ya nos tendriamos que ir a una 1080 minimo y veriamos en estos juegos de hoy en dia.

Vale que si es asi me iria a por la 1080ti, pero seguramente en un par de años los juegos ya no los pueda a mover esa 1080 ti, y otra vez a cambiar de hardware, y esto va a ser un no parar... desembolsar una vez alla las mil bien, pero constantemente ya es demasiado al menos para mi bolsillo, creo que me kedare con 1080 k 2 años los tengo asegurado sin desembolsar nada mas, quizas la grafica.

Msi favoritos si doy el paso son estos, uno es tn y el otro ips

https://www.amazon.es/gp/product/B01EN5 ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B017DG ... BWXBL&th=1

Y con una 1080TI tampoco mueves todo a 144FPS en Ultra.Ya te lo digo .
Con la 1070 olvídate directamente.
Con la 1080 ,tal vez 2 años a 2k y 60FPS sí, pero 2 años a más FPS, tengo mis dudas.
@hh1 mejor me lo pones a la idea de quedarme en 1080, antepongo la fluidez que la calidad, y si para etengo que ir bajando filtros y demas para que dar el salto? para 1080 y 144hz si que hay grafica ysaldran mas adelante, para 2k no, me sale mas barato y comodo kedarme como estoy
Ivanmaikels escribió:@hh1 mejor me lo pones a la idea de quedarme en 1080, antepongo la fluidez que la calidad, y si para etengo que ir bajando filtros y demas para que dar el salto? para 1080 y 144hz si que hay grafica ysaldran mas adelante, para 2k no, me sale mas barato y comodo kedarme como estoy

Claro.
Yo sinceramente, habiendo probado 1080p 60FPS, 1440 60FPs y 1440P 144FPS, una vez tengo 60FPS, prefiero 1440p a 1080p.
Gracias por las sugerencias... Lo voy a meditar bien. Saludos
11 respuestas