SD2Vita, estoy haciendo algo mal? No puedo usar la microSD como ux0

Hola,

Me pregunto si estoy haciendo algo mal porque he probado a usar la SD2Vita con dos tarjetas Sandisk originales compradas en Amazon (64GB y 128GB), y dos adaptadores diferentes (v1.0 y v3.0) y en todos los casos obtengo los mismos errores.

He seguido las instrucciones explicadas aqui: http://wololo.net/2017/07/20/setting-sd2vita-adapter-formatting-microsd-can-done-windows/

Pero cuando configuro al consola para que monte la microSDcomo ux0, esa parte parece que funciona bien, porque VitaShell reconoce el espacio de la tarjeta microSD como ux0, pero luego:

* si intento instalar cualquier VPK, obtengo el error 0x80010002
* si intento copiar y pegar cualquier fichero o carpeta en ux0, obtengo el error 0xFFFFFFFF

Sabeis a que se puede deber el problema y que podia intentar para solucionarlo?

Gracias!!
has instalado enso? porque tiene pinta que no has instalado enso ni has activado lo de las aplicaciones no seguras

repasa el tuto y no tiene complicacion...yo lo he tenido que hacer 2 veces porque borre el hack al formatear para quitar la cuenta de PSN del anterior propietario de mi consola

Un salid
Finalmente, gracias!!!

Hasta ahora no estaba usando Enso ni MLTHaKu, solo el Henkaku normal y la aplicacion SwitchSD2Vita, que es cuando me daba errores.

Sabeis a que se debian los errores anteriores, o que hacen MLTHaKu y Enso diferente que funcionen en ellos, por curiosidad?
enso es el henkaku fijo, es decir, que no se quita al reiniciar.

El MLTHaku lo que hace es que te cambia el ux0: a la SD directamente y te pone la carpeta TAI en la memoria interna de la consola. Aparte te instala automaticamente el vitashell , el Adrenaline , y el instalable de enso....con lo que una vez instalado el MLThaku , con solo instalar enso, tienes todo en la sd2vita.

si estas en 3.60 es extremadamente simple y sencillo de hacer....otra cosa es instalarle los plugins y hacerlos funcionar...pero a poco que tengas un poco de conocimiento informatico y sepas como funcionaba molecularshell y como funciona vitashell es sencillo

Saludos
hellionz escribió:enso es el henkaku fijo, es decir, que no se quita al reiniciar.

El MLTHaku lo que hace es que te cambia el ux0: a la SD directamente y te pone la carpeta TAI en la memoria interna de la consola. Aparte te instala automaticamente el vitashell , el Adrenaline , y el instalable de enso....con lo que una vez instalado el MLThaku , con solo instalar enso, tienes todo en la sd2vita.

si estas en 3.60 es extremadamente simple y sencillo de hacer....otra cosa es instalarle los plugins y hacerlos funcionar...pero a poco que tengas un poco de conocimiento informatico y sepas como funcionaba molecularshell y como funciona vitashell es sencillo

Saludos


Hola, Soy nuevo en la scene de PS Vita, dónde encuentro info sobre el manejo de las carpetas y memorias? he buscado sobre qué es y para qué sirve la carpeta ux0:, la carpeta TAI, la ur0:

Gracias de antemano.
Buenas con mlthaku poneis elm sd2vita, recordar que la micro sd debe estar formateada de una manea especifica como dice el tuto, y poner el sd2vita de manea correcta y es muy facil, una vez funcione ya te deja la burbuja vitashell, henkaku enso y el adrenaline, luego instalas henkaku enso. El vitashel si lo abriis con internet preguntara si quereis que se actualize le deciis que si

Luego ya se puede pasar contenido por usb con el cable conectado
@igusi2000 estas hecho un crack ya jeje, al igual que en la scene de 3ds!!!

Una curiosidad, una vez tiene metidos tus backups de vita, salen como burbujas con su icono en el escritorio? O hay que arrancarlos con un menu escrito (tipo msdos o linux para que me entendais)?
@antibetiko En ps vita aun novatillo en 3ds son muchos años, bueno los juegos los uso con el formato nonpdrm y son formato carpeta arrastro la carpeta a su ubicacion y me sale directamente la burbuja y ya esta, lo abres y deberia funcionar. Por cierto si conectais la consola en modo usb hay que tener las carpetas ocultas visibles pero ademas tambien la opcion de ocultar archivos de sistema operativo desmarcada, lo digo por que a mi no me salia el resto de carpetas entre ellas la de /app necesaria para meter los juegos

Estoy esperando el sd2vita 3.0 a ver que tal funciona, la verdad que el adaptador version 1 va muy bien, lo unico que para sacarlo es algo incomodo.
@igusi2000 ah, entonces para meter los backups es arrastrando como si se tratara de un pendrive y ya sale la burbuja en el escritorio de vita? genial

Yo tambien estoy esperando el sd2vita 3.0 y estoy esperando a que me llegue para meterle mano a la vita slim.

Que diferencias hay entre el sd2vita 1 y el 3?

Por cierto, la NEW 2DS XL esta a punto de caer, ya te dare el coñazo con la scene para ella tambien XD .

Gracias crack
@antbetiko Buenas si lo que hay juegos nonpdrm y luego los hay con vitamin o maidump tools asi que depende como este el backup hay que meterlo en una ubicacion u otra, yo uso nonpdrm por que creo que es lo mas actual y mejor
aNTiBeTiKo escribió:@igusi2000 ah, entonces para meter los backups es arrastrando como si se tratara de un pendrive y ya sale la burbuja en el escritorio de vita? genial




eemmmm no.

Para que funcionen los backups , tienes que tener activado el plugin para evitar el DRM

La otra opcion es tener backups en VKP e instalarlos ....pero esto tarda bastante mas

Vita tiene casi menos complicacion que 3DS para su hackeo...mientras tengas la version adecuada,

Saludos
11 respuestas