Mosqueado con ruido y funcionamiento de mi WIIU

Hola compañeros, tengo una WIIU comprada en septiembre de este año pasado, la cual me presenta varios problemas, pero el que mas me preocupa es el ruido que hace la consola al encederla, mas propia de un calefactor que de una consola, querria saber si a alguno de vosotros os pasa esto en vuestra consola.
He grabado un video que a continuación os dejo para que lo escuchéis a ver si lo veis normal, "poner el volumen alto que se aprecia mejor".

https://youtu.be/Asp8R5XF-n8


Gracias,
Ese ruido no es nada normal, Wii U es muy silenciosa (lo único que debería sonar es el disco girando), sin tener mucha idea parece que tengas el ventilador medio suelto.
jon2491 escribió:Ese ruido no es nada normal, Wii U es muy silenciosa (lo único que debería sonar es el disco girando), sin tener mucha idea parece que tengas el ventilador medio suelto.


El caso es que con el disco sacado tambien lo hace, y luego al rato como se aprecia en el video el sonido disminuye, pero yo tambien pienso que no es normal y la consola tiene 3 meses mal contados, otro problema que me ocurre es que a veces al encenderla, la luz se pone azul en la consola pero no da señal de video ni hace sonido alguno, tengo que apagarla y encenderla para que funcione.
dypyn escribió:
jon2491 escribió:Ese ruido no es nada normal, Wii U es muy silenciosa (lo único que debería sonar es el disco girando), sin tener mucha idea parece que tengas el ventilador medio suelto.


El caso es que con el disco sacado tambien lo hace, y luego al rato como se aprecia en el video el sonido disminuye, pero yo tambien pienso que no es normal y la consola tiene 3 meses mal contados, otro problema que me ocurre es que a veces al encenderla, la luz se pone azul en la consola pero no da señal de video ni hace sonido alguno, tengo que apagarla y encenderla para que funcione.

Pues definitivamente algo anda mal en tu consola, a ver si alguien que entienda del tema te puede ayudar.
Ese ruido es el ventilador cascado, tuve una fuente de alimentación de un ordenador que hacia el mismo ruido y eran los casquillos del ventilador, los cambié y listo. ¿la compraste nueva?. Lo mejor que puedes hacer es tirar de garantía y si no tuviera viendo algún tutorial de como desmontarla pillar el ventilador y cambiárselo.
davigar escribió:Ese ruido es el ventilador cascado, tuve una fuente de alimentación de un ordenador que hacia el mismo ruido y eran los casquillos del ventilador, los cambié y listo. ¿la compraste nueva?. Lo mejor que puedes hacer es tirar de garantía y si no tuviera viendo algún tutorial de como desmontarla pillar el ventilador y cambiárselo.


Si es nueva, comprada en septiembre de 2017 en el corte inglés el Pack del mario Kart.
5 respuestas