Duda comprar ps vita averiada

Hola, me ha salido una "oportunidad" de adquirir una psvita oled, con cargador, tarjeta de 8gb y 2 juegos (fifa y call of duty) por 45, pero la consola esta "rota" dice que es un cable de la conexion de la pantalla, que no enciende...

Vosotros creis que el arreglo saldria barato? recomendais la compra, o sigo buscando??

Muchas gracias de antemano.
Parece pantalla rota, es raro que sea el cable. Mira cuánto cuesta la pantalla y sopesa aunque por 45€ casi te la regala con los accesorios
no se te olvide pedir rebaja
por que tendria que pedir rebaja si ya esos juegos en fisico y la tarjeta suman unos 30 - 35 euros
mira la verdad yo la que tengo una vita fat modelo 1001 la conseguí por un cambio de un psp que me dejaron en prenda, tenia el display roto sin accesorios solo caja, eso fue hace un año, al checar los precios de display se disparaban por los 65 euros o mas (aclaro soy de México) hace un mes exactamente encontre la oferta de mi vida ya que el display con toda la carcasa delantera me costo 23 euros lo que si te seré sincero, los accesorios si me han costado y eso que uso un cable generico, compre el cargador generico en 6 euros, el sd2vita en 4(corri con suerte ya que la consola estaba en la 3.31), el protector de cristal en 5 euros, haciendo cuentas fueron 38 euros por mi consola la cual no me defrauda por los emuladores y uno que otro juego nativo de la consola.
Vamos a ver si es algun flex y poca cosa es una ganga, si es pantalla rota y tu sabes cambiarla pues depende lo que te cueste la pantalla calculas inversion de la consola + pantalla ye siempre que la cambies tu, si la llevas a un tecnico ya no te sale a cuenta.
Al final lo decline, porque no sabia diferenciar si era pantalla rota o si era un cable como el decia... y que el arreglo en una tienda costaria unos 15/20€...

Al final ayer adquiri una completa (caja, instrucciones, tarjeta realidad, cargador y tarjeta de memoria 4gb) con 6 juegos con sus cajas e instrucciones en 60€.

Muchas gracias por las respuestas.
7 respuestas