¿Qué haríais vosotros?

Muy buenas. Me gustaría que me dierais consejo de una duda que tengo. Resulta que me he conseguido una 1070 para cambiar mi vieja r9 290 y con ello me asalta la siguiente duda. Tengo un 6600K y una placa h170 de msi que no me permite overclock, creo. Esa es mi duda, que haríais vosotros, lo dejaríais tal cual, o me pillo una placa base de segunda mano con el chipset z170, y la última opción sería esperar un poco para ahorrar algo y cambiar a una nueva arquitectuta. El pc lo utilizo para jugar a 1080p, y para multimedia y poco más.

Gracias y salu2.
Lo de los componentes es un vicio, siempre andamos mirando para mejorar.

Es una pena tener un K y no poder hacerle OC, pero realmente tampoco lo necesitas.

El procesador no te va a hacer cuello de botella en los juegos, es suficientemente potente, yo me quedaría donde estoy y no daría el salto a la nueva arquitectura, ese i5 te puede aguantar bien 2 años, intel volverá a cambiar el chipset, el zocalo o algo y ese si sería buen momento para cambiar.

Si quieres cambiar la placa base por una z170 hazlo, no estan mal de precio ahora, necesitar no creo que lo necesites.
1 respuesta