Varias preguntas

Actualmente creo.... q esta es la unica consola q me falta de nintendo, y pensaba pillarsela a una amiga por 100€ q tal le veis el precio? tengo q preguntarla q tamaño tiene si 8 o 32G, por lo q e visto, y espero q sea negra me gusta mas jejeje.

El mando de la switch el pro vale?

En cuanto a catalogo q me recomendais, cualkier juego q no este en switch.

Si se rompe el mando tactil, venden sueltos?

Creo q esas son las preguntas q mas prisa tengo por aclarar :P, gracias.
Satancillo escribió:Actualmente creo.... q esta es la unica consola q me falta de nintendo, y pensaba pillarsela a una amiga por 100€ q tal le veis el precio? tengo q preguntarla q tamaño tiene si 8 o 32G, por lo q e visto, y espero q sea negra me gusta mas jejeje.

El mando de la switch el pro vale?

En cuanto a catalogo q me recomendais, cualkier juego q no este en switch.

Si se rompe el mando tactil, venden sueltos?

Creo q esas son las preguntas q mas prisa tengo por aclarar :P, gracias.


Hola,

El mando de Switch no te va a funcionar en Wii U pero creo recordar que el mando de Wii U si va en Switch, no estoy seguro.

Sobre el catálogo, yo te recomiendo todos los de Nintendo y, sobre todo, Bayonetta y los Zeldas.

Puedes comprar un Gamepad suelto, si venden, incluso Nintendo si los llamas te venden uno creo que por unos 100 euros hace un tiempo, no se ahora.
@frank1986 Gracias, bayoneta me falta jugar el 2, q lo jugare en switch q lo tengo pillado la edicion coleccionista japonesa, y zelda pues el ultimo lo tengo en la switch, si ya hay alguno bueno en la wii u pues si lo miraria.

Hable con mi amiga y si es la de 32G y negra :D, por 100€ lo veo buen trato no?
por 100€ me parece un MUY buen trato, píllatela sin dudarlo! [beer]
- Consola Blanca = 8GB, Consola Negra = 32GB. Aunque no sé si salió también alguna blanca de 32; pero creo que en Europa no. De todas formas, si quieres instalar juegos, hazte con un HDD USB.
- No puedes usar el mando Pro de Switch en WiiU ni el Pro de WiiU en Switch directamente. No obstante, en WiiU puedes usar un homebrew para emular mandos y así poder usar el Pro de Switch entre otros (https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/). Y en Switch, existen adaptadores para usar otros mandos, como el Pro de WiiU (http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html).
- No venden Tabletomandos sueltos. Si los encuentras, son generalmente de segunda mano de chatarra de gente que se ha cargado la consola y vende el mando para quien lo quiera. Nintendo seguramente sí que te lo venderá, pero en tramitación de una reparación.
Pues al ser tan importante el mando tablet, deberian venderlos sueltos de por si, por q si no, si se te rompiera algo para arreglarlo uff no? muchas gracias por las respuestas entonces a ver si se la pillo, no sabia lo de q blanca es x y negra es y, ;).
además puedes jugar a los juegos de wii también... y meter emuladores
6 respuestas