Juegos 32x PAL a 60 Hz

Buenas, me he pillado una 32x (NTSC) y ahora me dispongo a comprar los juegos, y me salta la duda si comprarlos Pal o NTSC. Quiero jugarlos a 60 Hz. Pero los PAL los encuentro fácilmente y a precio razonable.

En Megadrive, cuando algún juego Pal no me deja de primeras jugarlo a 60, lo enciendo a 50 y luego lo cambio en caliente a 60.

Me asalta la duda de si podría hacer lo mismo con el combo mega + 32x.
Yo no te recomendaría que cambiases en caliente ningún juego, ni de megadrive ni de nada, ni los juegos ni el hardware están pensados para hacer eso y puede tener muchas consecuencias para el hardware.

Dicho esto, si quieres prueba a ver qué pasa, pero yo creo que puesdes estar acortando la vida de tus máquinas.

Lo que yo te recomiendo es un flashcard y cargas el juego en la región que desees, a sus hercios desde que enciendes la consola y barato, sin romper nada.
por lo que se,el peligro no es cambiar hz en caliente
el peligro es cambiar la region en caliente
Lo recomendable es hacer lo que dice @weirdzod, y sobre todo con las 32X, que no son tan comunes de ver ni baratas, mejor cuídala.

Saludos!
Pillate un everdrive de Megadrive y te pones los juegos que te apetezca en la consola sin preocuparte de donde te los puedes pillar mejor. Mano de santo.
Gracias por los consejos.

Tengo el everdrive, pero no lo uso mucho. Por lo mismo que me gusta jugar con el hardware de la megadrive y no en un emulador de PC, me gusta jugar con el hardware de un cartucho y no con un cartucho flash.

Lo que haré será arrancar la mega y el 32x a 60 Hz y probar el cartucho. Si no arranca, pues lo jugaré a 50 Hz.
Y bueno, probaré tambien a jugarlo a 60 Hz con el everdrive a ver la diferencia.
littlecharlie escribió:Gracias por los consejos.

Tengo el everdrive, pero no lo uso mucho. Por lo mismo que me gusta jugar con el hardware de la megadrive y no en un emulador de PC, me gusta jugar con el hardware de un cartucho y no con un cartucho flash.

Lo que haré será arrancar la mega y el 32x a 60 Hz y probar el cartucho. Si no arranca, pues lo jugaré a 50 Hz.
Y bueno, probaré tambien a jugarlo a 60 Hz con el everdrive a ver la diferencia.


Un everdrive no emula nada, la diferencia entre el mismo y un cartucho original es la carcasa exterior. Por lo demas es el mismo código del juego en una PCB que el sistema reconoce como original.

Pero vamos, que no seré yo quien te quite las ganas de complicarte la vida. [carcajad]
7 respuestas