.

Me parece interesante, iba a hacerlo, pero me doy cuenta que quien me vendio el xbox, le habia removido el papelito donde sale el codigo de serie ¿Hay otro modo de averiguarlo?
Doomhead escribió:Me parece interesante, iba a hacerlo, pero me doy cuenta que quien me vendio el xbox, le habia removido el papelito donde sale el codigo de serie ¿Hay otro modo de averiguarlo?

Desde el menú no sale info de la consola?
La he registrado también jejejejeje pero no me pone la fecha de caducidad.

De todas formas la mía es del 2002-09-11 según su pegatina.
Anto_land escribió:La he registrado también jejejejeje pero no me pone la fecha de caducidad.

De todas formas la mía es del 2002-09-11 según su pegatina.

Para ver la caducidad te tienes que ir a:
MI CUENTA > GARANTÍA Y SERVICIO > INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA DE XBOX
Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico
hal9000 escribió:Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico


Esto solo lo hace Microsoft, Sony ni por asomo.
amoremorte escribió:
hal9000 escribió:Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico


Esto solo lo hace Microsoft, Sony ni por asomo.

off-topic
Recuerdo el pack Rojo furia, que fue el primero que tuve, se ve que salió un juego mal, el mio iba perfecto. Pero se lleno de caraduras pidiendo el juego alegando que iba mal.....
Después nos quejamos de que nos puteen. Ya lo decía mi abuela, les das la mano y te cogen el brazo.
Cuanto follón hubo con el pack ese Rojo Furia, uno ya no sabia a quien creer.
Un amigo llamando al SAT de Xbox España:

- Buenas tardes voy a ir directamente al grano, se me ha caido el mando de la Xbox desde la altura de una silla al suelo y a dejado de funcionar.Queria preguntar qué puedo hacer para repararlo o donde enviarlo.

-Buenas tardes por ser tan honesto te voy a enviar un mando a tu dirección sin coste alguno, el roto te lo puedes quedar.
9 respuestas