¿Kedadas provinciales?

El caso es que me gustaría de vez en cuando echar partidillas online, y ya puestos a pedir uno piensa "¿y no sería lo ideal por cercanía que jugaras con gente al menos de tu provincia?".
Esto mismo me lo planteaba el otro día, y de hecho pensé que seguro que aquí en eol había algo así. He investigado un poco y he visto un hilo que se llama Quedadas Eolianas, pero lo que en él se propone no es lo mismo que a lo que quiero llegar yo. Sólo espero estar explicándome decentemente.
Tampoco me vale el listado de jugones que hay con sus respectivos códigos. Aunque es bastante parecido; hacer lo mismo en un hilo que se habilite para ello en el que cada jugón ponga de dónde es (y así nos ordenamos por provincias, por poner un ej), su código, a lo que juega, y/o incluso el horario que mejor le suele venir.
No nos engañemos, la mayoría prefiere jugar con gente con la que tiene cierta "cercanía". También lo digo porque para el tema de después quedar para hablar por discord sería más cómodo. Ah, y muy importante, a este listado yo también uniría el dato de la edad que tiene cada uno.
Lo ideal sería que entraras en el hipotético hilo del que hablo, y de un vistazo pudieras ver gente de tu provincia, con interés por jugar online a juegos en los que tú también tienes interés, en un horario más o menos compatible al tuyo, y de tu rango de edad cercano (¿os gusta jugar online con críos?).

¿Es una idea muy descabellada?

Si esto ya existe en eol, pido perdón (soy mu nuevo en este foro) y si algún moderador quiere borrar este hilo adelante.

P.D; si la idea gusta se podían crear hilos para esas provincias con mucha actividad, y así no enturbiar el hilo-listado provincial.
@CitizenKane yo lo veo bien según si la gente es civilizada y sabe comportarse.


Pero por mí lo desapruebo tengo una hermana y quedó con unos amigos que conoció por los juegos y los 9 que quedaron 2 empezaron a acosarla.

Durante un año y varios meses.

Hay que tener mucho cuidado con las quedadas por qué no se sabe con quién te puedes encontrar.


Es mejor jugar desdé casa o en la calle pero sin decir tú cosas personales por qué puede ocurrir muchas cosas y más la vida de hoy en día no hay que fiarse de nadie.
@Super Link
Verás, el caso que comentas es una faena, y lamento que viviérais algo así, pero tu historia no me desmotiva en el propósito.
Igual el fallo ha sido mío por usar la palabra "Kedada", que puede dar a entender otra cosa: es que para mí lo que comentas de quedar en persona está a otro nivel. Fíjate que en mi mensaje yo hablo de crear una lista para agregar a gente (de tu provincia). Ya lo típico... si haces muchas migas con alguien cercano de tu provincia por haber jugado mil veces juntos y te apetece quedar pa echar un café, tú mismo con tu mecanismo, pero eso lo dejo al criterio de cada uno. Creo que todos somos mayorcitos para tomar ese tipo de decisiones. Se pueden hacer grupos de Discord o incluso de wasap entre unos pocos, de hecho podría ser algo bonico, y sigo diciendo que en un hilo en un foro como éste debería existir para coordinar eso.

Ahora, que mala gente hay en todos lados, por supuesto, pero como te decía no me desalienta eso. Es como si un arquitecto decide no levantar un edificio que tenía proyectado porque un dia se da cuenta que alguien se puede suicidar tirándose desde el piso más alto; o como si no quiero salir de mi casa porque me puede caer un piano desde cualquier balcón.
Espero haberme explicado ;)

Abro la veda por ejemplo:

CitizenKane - soy de Málaga - tengo 33 tacos. Disponibilidad óptima para viciar: lunes-viernes de 23:00 en adelante hasta las 1:00 aprox.
Juegos a los que le doy: MK8deluxe y Splatton2. El Doom a lo mejor lo tengo dentros de unos días en reyes.
EDITO: Uy, no he puesto mi código de switch xDD, pero porque me pilla mal poner la consola, en breve lo pongo aquí mismo.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
4 respuestas