Hola a todos, sucede que desde que compre mi pc desde ese dia llevo instalado el el Msi afterburner por el tema de los ventiladores, resulta que he notado que cuando empece a comprar algunos juegos tales como diablo 3, starcraft 2 y algunos mas he sentido y notado problemas de rendimiento de Fps algo raro ya que mi pc tiene una rx 480 de 8gb y un i5 6500, fuente de poder plus gold 650.. el caso es que me dijeron que haga un userbenchmark sucede que los resultados eran en 0% y no hacia prueba alguna a mi gráfica, entonces después de probar todo se me ocurrió cerrar el msi y el resultado fue distinto el user benchmark pudo reconocer mi gráfica y realizar todas las pruebas y todo salio bien, no se si es cosa mía pero ustedes creen que el msi este ocasionando conflicto con ciertas tarjetas gráficas..
prueba mala, dice que mi pc en segundo plano estaba ejecutando el cpu en un 57% algo alto y no realizo prueba a grafica prueba mala
@WiiBoy hey gracias amigo, gracias por responder tengo la ultima versión ya que formatee mi pc hace unos días, la verdad es que cuando se habla de este tema de gráficas,temperatura,refigeracion,etc etc no se nada de nada si es por mi elimino el msi para siempre, lo que pasa es que a quien le compre la pc me dijo que lo tuviera ya que mi rx 480 en el escritorio se mantiene a unos 55c y ya que los ventiladores se encienden creo que a los 60 0 59, entonces me dijeron que tenga un perfil en el msi pero pensándolo hoy no se si eso sea necesario o si? ya que tengo el msi por que me dijeron pero no se si es correcto
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier