¿Ver imágenes en Nintendo Switch?

Hola buenos días. Me gustaría saber si es posible ver imágenes (JPG, PNG,...) en la Nintendo Switch, ya sea desde SD o USB (en el segundo caso, no sé como poder usarlo). Gracias por leer, espero vuestras respuestas.
No lo he probado pero a lo mejor si haces una capturas de pantalla con la Switch y las almacenas en la microSD... luego en el PC podrías (bajo tu responsabilidad porque yo ni lo he hecho ni lo haría) intentar a ponerlas en la carpeta donde están almacenadas en tu microSD... y luego meter esa microSD en la Switch.

Pero no te lo recomiendo. Yo no lo haría. Sólo es una idea que se me ha ocurrido y yo de ti no la pondría en práctica... mejor llama al SAC de Nintendo y que te digan ellos si se puede hacer.
Prueba a ponerlas en una micro SD en la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla y mira a ver si se ven o no.

Diría que no funcionará, pero a saber.
solsticiototal escribió:No lo he probado pero a lo mejor si haces una capturas de pantalla con la Switch y las almacenas en la microSD... luego en el PC podrías (bajo tu responsabilidad porque yo ni lo he hecho ni lo haría) intentar a ponerlas en la carpeta donde están almacenadas en tu microSD... y luego meter esa microSD en la Switch.

Pero no te lo recomiendo. Yo no lo haría. Sólo es una idea que se me ha ocurrido y yo de ti no la pondría en práctica... mejor llama al SAC de Nintendo y que te digan ellos si se puede hacer.


Ni que fuera a explotar o algo por poner un archivo Jpge, madre mía

Pruébalo sin miedo...si va va...sino no... no va a romperse nada ni a perder garantías....

No metas miedo a la gente con tonterias
No funciona lo que decis. Ni siquiera renombrando las imagenes por los nombres de las capturas. Debe de llevar un sistema para que solo pille las imagenes creadas por Switch.

Hasta que saquen un visor de imagenes nanai. Y lo mismo con los videos.
No, no funciona. Ni siquiera usando métodos como el de 3DS (renombrando imágenes) ni nada. Gracias a todos por la ayuda. Buenas tardes y hasta luego [bye] .
5 respuestas