Farming Simulator 17

Me lo acabo de comprar ...esta tarde empezaré con el y ya os diré mi opinión.
Siempre que he podido me los he bajado en el móvil
sahaquielz escribió:
dani_rs escribió:Pues los campos bien.....La verdad que no he tenido mucho mucho tiempo para dedicarle por desgracia, pero van poco a poco. La opción de contratar gente para terminar los trabajos está muy bien. Luego es ir ampliando los campos, zonas,etc.

Duda, entiendo que los aperos que tienes inicialmente, según vas necesitando, vas comprando no?¿ La pregunta es, donde se adquieren?¿ A través del menú desplegable del "+"?¿

Si. Lo compras en el menú. Pero luego tienes que ir a buscarlos a la tienda


Perfecto gracias! Es que me quedé un poco pillado de primeras porque no estaba seguro.... y lo que es el tutorial está muy bien, pero cuando empiezas el juego enseguida te quedas "solo", me refiero a que te explica un poco el principio, lo de los campos, contratar jornaleros, ir a descargar el grano....pero luego al menos a mi ya no me marcó nada más, así que voy organizándome según los campos que tengo y quería ir cogiendo más por las cercanias.
La verdad es que me gusta bastante pero sí que es cierto que hay imaginar cómo hacer las cosas...sin ir más lejos yo no sé dónde puedo vender los troncos
Icevan88 escribió:La verdad es que me gusta bastante pero sí que es cierto que hay imaginar cómo hacer las cosas...sin ir más lejos yo no sé dónde puedo vender los troncos


Imagino que será en el menú desplegable, moviendo las tablas llegas a una donde salen los precios de las cosas. El que más te vaya a ir en ese momento le das y te marca en el mapa. Pues allí cuando llegas tienes la tipica señal verde y puedes descargar, automaticamente te pagan por lo que has descargado, al menos con el grano es así.
Por curiosidad en que nivel has empezado?
Lo digo porque quizás es un simulador muy muy puro, y te "obliga" por ejemplo para aprender todo a empezar en "facil", quizás ahi te haga un tuto mucho más avanzado, y luego si pasas al nivel "medio" ya te obvia mucho, y no se si empiezas en "dificil" si tendrás siquiera algo de info más que el menú desplagable.... quizás luego lo compruebe.
@dani_rs Las dificultades solo cambian el dinero con el que empiezas (que es un préstamo y hay que devolverlo) y lo que te pagan por los productos . También aparecen menos gran demandas...
Los tutoriales son lo que son.
A tener en cuenta:
En opciones tenéis varios ajustes que os permiten variar un poco la dificultad como las veces que hay que fertilizar o si es necesario arar el campo.
Si ponéis que sea necesario fertilizar tres veces tenéis que saber:
Solo cuenta un fertilizado por fase de crecimiento y podéis usar cualquier método de fertilizado, ya sean tres distintos o tres veces el mismo.
Las fases de crecimiento se marcan por la intensidad del color, se oscurece cada vez que cambia de fase. Es posible hacer el último fertilizado en la primera fase de cosecha pero no en las siguientes... Cada vez que fertilizar aumentas un 30% la producción hasta el 90% si haces los 3 abonados. El 10% restante se consigue con el arado. En caso de hacer correctamente todo el proceso doblas la cosecha.

La maquinaria tiene un coste de mantenimiento diario que va aumentando a medida que es más vieja, cuando se marca su vida útil en rojo es que ya es muy vieja y el mantenimiento se dispara...

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero cualquier duda preguntad, juego está saga desde el 2011 así que la tengo dominada ya...

Saludos
Yo he jugado anteriormente pero el tema de árboles es la primera vez que lo veo y no se como funciona...por eso pregunto ,porque no sé dónde se encuentra la serrería para vender troncos .
Luego el campo me tarda mucho en crecer,es obligatorio abonar?o puedes hacerlo sembrar y que crezca...
@Icevan88 Puedes cambiar en ajustes el tema de abonar y arar, si no recuerdo mal puedes desactivarlo... Puedes poner que solo sea necesario abonar una vez, en este caso abonando una sola vez ya te aseguras el 90% extra de la producción y desactivando el arado tienes el 10% restante asegurado...

Saludos
Gracias por ir poniendo impresiones. ¿En qué nivel recomendáis empezarlo? ¿Hay que ir a tope haciendo cosas para no quedarse sin dinero o hay bastante margen?
@taigcris gracias por las aclaraciones. A ver, es que aunque parezca una tonteria en modo dock el display se ve guay....vale, pero en portatil que es lo que mas lo uso mientras veo la tv con la señora, pues parece que no pero el menú se ve pequeño y es un poco engorroso....por eos en parte ando un poco perdido jeje, pero el juego me está gustando mucho.
dani_rs escribió:@taigcris gracias por las aclaraciones. A ver, es que aunque parezca una tonteria en modo dock el display se ve guay....vale, pero en portatil que es lo que mas lo uso mientras veo la tv con la señora, pues parece que no pero el menú se ve pequeño y es un poco engorroso....por eos en parte ando un poco perdido jeje, pero el juego me está gustando mucho.


Creo que en el menú principal hay alguna opción para hacer los menús más grandes. No estoy seguro pero me suena. Míralo a ver.
@dani_rs @sahaquielz Si, en el menú principal (antes de cargar una partida) hay una opción para aumentar el tamaño del display. No aumenta el tamaño de todo pero mejora un poco la visualización.
Perfecto gracias! Lo miraré porque es eso, en portatil hay veces que es un pelin pequeño el menú y se hace también lioso por eso :)
Como van esas granjas...yo cada momento me sorprendo más del juego,me encanta!!
Pues yo ahora mismo evolucionando la mia y haciendo todos los trabajos por los alrededores que puedo jejeje
dani_rs escribió:Pues yo ahora mismo evolucionando la mia y haciendo todos los trabajos por los alrededores que puedo jejeje

Los trabajos ayudan bastante...yo he encontrado un par de ellos que me han dado 110.000€ ,eso si...me he tenido que tirar 1 hora cosechando pero bun o gracias a eso me he podido comprar un camión,una góndola,una plataforma para los troncos,un torito con varias cabezas,un remolque para rellenar más ...
¿Alguien sabe cuánto "pesa" este juego en digital?

Me está tentando bastante. ¡Vaya ruina! [+risas]
Chibi-Totoro escribió:¿Alguien sabe cuánto "pesa" este juego en digital?

Me está tentando bastante. ¡Vaya ruina! [+risas]


Si entras a la ficha del juego en la eshop, te pone el tamaño.
Gracias @dornop

En la eShop dice que ocupa 2916,09 MB. Mejor así, porque me lo imaginaba más "gordo" y la tarjeta se va llenando. [jaja]
SaTiRe escribió:Gracias por ir poniendo impresiones. ¿En qué nivel recomendáis empezarlo? ¿Hay que ir a tope haciendo cosas para no quedarse sin dinero o hay bastante margen?

Como ya lo tengo en casa esperándome, me cito por si alguien recomienda empezarlo en otro nivel que no sea el intermedio.

Edit: tutoriales hechos y empezado en nivel normal. Un poco perdido por el momento, pero tiene buena pinta.
Que me recomendáis para hacer más dinero?
Me podriaís decir si el juego dispone de multijugador?

Gracias
@Icevan88 lo mejor es realizar los trabajos de las fincas que tienes por los alrededores de tu zona, son trabajos que se terminan siempre amtes del tiempo que ponen, los tienes desde 5/6 minutos, a unos 20 o casi una hora :)

@SaTiRe el mejor nivel para empezar el que has realizado, intermedio, aunque si, te quedas después de unos primeros pasos un poco como "perdido", nos pasa a todos, luego vas trasteando, haciendo trabajos,etc. y vas cogiendo ritmo.

@Blackswat hasta donde yo se, no, no se si lo podnrán más adelante, pero no creo, y es una lástima, porque poder realizar trabajo cooperativos con más gente al llevar campos grandes,etc. estaría muy bien.
Aunque el cooperativo estaría bien, a mi lo que me preocupa es el número máximo de entidades que permite el juego. Ya en otras consolas estaba muy limitado y me huelo que en switch la limitación aún es más bestia. Si alguien llega al límite que lo comenté y así m hago una idea...
Es el motivo por el que no lo he pillado (además del precio, muy por encima del de PC que es una versión que ya tengo) y posiblemente no lo haga aunque jugar en portátil estaría bien...

Saludos
Hay algo que encontré bastante curioso. Si estoy haciendo algo en un campo, ya sea sembrar, arar o cualquier cosa, si acelero a mano pulsando el gatillo tengo una velocidad más baja que la máxima, me parece normal. Pero si pongo lo de acelerar en automático, pulsando L + R + A creo recordar, una vez activado mantengo pulsado L + R + Stick izquierdo hacia adelante, y ahí puedo ir a velocidad máxima, y así acabo los campos mucho más rápido y me sobra mogollón de tiempo.
SaTiRe escribió:Hay algo que encontré bastante curioso. Si estoy haciendo algo en un campo, ya sea sembrar, arar o cualquier cosa, si acelero a mano pulsando el gatillo tengo una velocidad más baja que la máxima, me parece normal. Pero si pongo lo de acelerar en automático, pulsando L + R + A creo recordar, una vez activado mantengo pulsado L + R + Stick izquierdo hacia adelante, y ahí puedo ir a velocidad máxima, y así acabo los campos mucho más rápido y me sobra mogollón de tiempo.


Interesante, y al final de cada pasada, a velocidad alta te apañas con el apero conectado para girar bien,etc.¿? Hay algunos que al ser tan amplios ya cuando lo dejas en velocidad de crucero para girar es un poco justo. Yo se que con el automatico de velocidad puedes decelerar o aumentar, aunque tiene un tope según lo que tengas conectado, pero tengo que probar eso, seguramente sea un bug del juego.
En el momento de acabar la recta pulso el acelerador a mano y vuelo a la velocidad normal. Después de girar vuelo a poner la automática. Ojo que no solo vale con poner la automática, hay que mantener lo del L R y Stick izquierdo hacia adelante para que siga acelerando hasta el máximo.
dani_rs escribió:@Icevan88 lo mejor es realizar los trabajos de las fincas que tienes por los alrededores de tu zona, son trabajos que se terminan siempre amtes del tiempo que ponen, los tienes desde 5/6 minutos, a unos 20 o casi una hora :)

@SaTiRe el mejor nivel para empezar el que has realizado, intermedio, aunque si, te quedas después de unos primeros pasos un poco como "perdido", nos pasa a todos, luego vas trasteando, haciendo trabajos,etc. y vas cogiendo ritmo.

@Blackswat hasta donde yo se, no, no se si lo podnrán más adelante, pero no creo, y es una lástima, porque poder realizar trabajo cooperativos con más gente al llevar campos grandes,etc. estaría muy bien.


Una lástima que no incorpore el multijugado, ojalá lo añadan mas adelante. El juego me ha sorprendido muchísimo es casi identico a la versión de PC
No sé si alguno lo sabréis pero ...cuando encuentras 10 pepitas de oro,te aparecen las 90 restantes señaladas en el mapa por lo que es fácil encontrarlas...y si las consigues todas que no se tarda mucho,yo he tardado 30 minutos,te dan de recompensa...1 MILLÓN DE EUROS
Es perfecto porque yo al menos ya he podido comprar más maquinaria que necesitaba y se nota bastante el avance.
Yo os animo a hacerlo porque es mucho dinero en poco tiempo ...en YouTube hay vídeos para encontrar las 10 primeras que quizás son las que os pueden costar un poco más
Icevan88 escribió:No sé si alguno lo sabréis pero ...cuando encuentras 10 pepitas de oro,te aparecen las 90 restantes señaladas en el mapa por lo que es fácil encontrarlas...y si las consigues todas que no se tarda mucho,yo he tardado 30 minutos,te dan de recompensa...1 MILLÓN DE EUROS
Es perfecto porque yo al menos ya he podido comprar más maquinaria que necesitaba y se nota bastante el avance.
Yo os animo a hacerlo porque es mucho dinero en poco tiempo ...en YouTube hay vídeos para encontrar las 10 primeras que quizás son las que os pueden costar un poco más


Gracias por mencionar lo de las pepitas, porque no sabía que hubiese. Me pondré a ello :)
Como va el juego chavales¿?

Una duda que tengo, el tema de la noche.... no hace un parón o restart de el día,etc.¿? Es que llevo ya varios días currando con focos [+risas] por curiosidad jejeje.
Creo que lo único que puedes hacer es acelerar el tiempo en el menú, si lo pones al máximo se pasa pronto la noche jaja
SaTiRe escribió:Creo que lo único que puedes hacer es acelerar el tiempo en el menú, si lo pones al máximo se pasa pronto la noche jaja


Gracias, ya me parecia jejeje. Nada, entonces toca seguir currando de noche [+risas]

Podrían haber sacado algo para entrar en casa a descansar o algo jejeje. También puedes subcontratar gente para los trabajos de la finca de noche XD
Buenas!

yo me lo pillé le otro día. Es un calco del Farming Simulator 2017 de PC. Idéntico vamos, aunque el poder jugar en cualquier sitio y sin prisas es una gozada. Voy a intentar dedicarme a criar animales, que hasta la fecha siempre he sido de trabajar el campo y la madera XD

Saludos!
Una pregunta tal vez tonta,pero,¿Tiene cámara interna los vehículos? Gracias!
MisterZodiac escribió:Una pregunta tal vez tonta,pero,¿Tiene cámara interna los vehículos? Gracias!


Si
sahaquielz escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta tal vez tonta,pero,¿Tiene cámara interna los vehículos? Gracias!


Si

Muchas gracias!
Como van esos campos gente?¿
Yo la verdad que tengo poco tiempo ahora y voy diversificando juegos, pero cuando puedo le doy un buen rato, la verdad que si te gusta horas tienes para aburrir....
Yo estaba apunto de pillarlo pero al final el tema del online me echa un poco patras, tengo un colega que lo tiene en PC y la verdad es que me tienta pillarlo alli por poder jugar con el pero claro.. unas buenas partidas en Switch donde quiera son apetecibles también xD.

Por lo que leo el juego es un calco del de PC no? o tiene algo "recortado"? Viene con todos los DLC? o solo es el contenido pelado de PC?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo estaba apunto de pillarlo pero al final el tema del online me echa un poco patras, tengo un colega que lo tiene en PC y la verdad es que me tienta pillarlo alli por poder jugar con el pero claro.. unas buenas partidas en Switch donde quiera son apetecibles también xD.

Por lo que leo el juego es un calco del de PC no? o tiene algo "recortado"? Viene con todos los DLC? o solo es el contenido pelado de PC?

Saludos!


El juego es un calco al de PC a excepción de en gráficos que está más recortado y que en la versión de consola trae un límite a la hora te tener maquinaria y equipamiento. El juego viene sin los dlcs que han salido para ordenador, que espero que vean la luz algún día.
Blackswat escribió:
Lord Duke escribió:Yo estaba apunto de pillarlo pero al final el tema del online me echa un poco patras, tengo un colega que lo tiene en PC y la verdad es que me tienta pillarlo alli por poder jugar con el pero claro.. unas buenas partidas en Switch donde quiera son apetecibles también xD.

Por lo que leo el juego es un calco del de PC no? o tiene algo "recortado"? Viene con todos los DLC? o solo es el contenido pelado de PC?

Saludos!


El juego es un calco al de PC a excepción de en gráficos que está más recortado y que en la versión de consola trae un límite a la hora te tener maquinaria y equipamiento. El juego viene sin los dlcs que han salido para ordenador, que espero que vean la luz algún día.


A que te refieres con lo de limite a la hora de tener maquinaria? que tienes un máximo que puedes comprar (para no saturar el juego) o que tienes menos alternativas de maquinas/marcas?

La verdad que es una putada que no traiga lo de los DLC y tampoco tenga online xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Blackswat escribió:
Lord Duke escribió:Yo estaba apunto de pillarlo pero al final el tema del online me echa un poco patras, tengo un colega que lo tiene en PC y la verdad es que me tienta pillarlo alli por poder jugar con el pero claro.. unas buenas partidas en Switch donde quiera son apetecibles también xD.

Por lo que leo el juego es un calco del de PC no? o tiene algo "recortado"? Viene con todos los DLC? o solo es el contenido pelado de PC?

Saludos!


El juego es un calco al de PC a excepción de en gráficos que está más recortado y que en la versión de consola trae un límite a la hora te tener maquinaria y equipamiento. El juego viene sin los dlcs que han salido para ordenador, que espero que vean la luz algún día.


A que te refieres con lo de limite a la hora de tener maquinaria? que tienes un máximo que puedes comprar (para no saturar el juego) o que tienes menos alternativas de maquinas/marcas?

La verdad que es una putada que no traiga lo de los DLC y tampoco tenga online xD.

Saludos!


El garage del juego tiene un espacio limitado y cada maquina que vas adquiriendo va ocupando un determinado espacio. Desconozco si en la versión de ordenador existe esto, en el FS15 de ordenador creo recordar que no estaba.
Blackswat escribió:El garage del juego tiene un espacio limitado y cada maquina que vas adquiriendo va ocupando un determinado espacio. Desconozco si en la versión de ordenador existe esto, en el FS15 de ordenador creo recordar que no estaba.

¿Puedes vender maquinaria que ya no te interese, para "hacer sitio" para otra distinta?
Chibi-Totoro escribió:
Blackswat escribió:El garage del juego tiene un espacio limitado y cada maquina que vas adquiriendo va ocupando un determinado espacio. Desconozco si en la versión de ordenador existe esto, en el FS15 de ordenador creo recordar que no estaba.

¿Puedes vender maquinaria que ya no te interese, para "hacer sitio" para otra distinta?


Si, eso me pareció verlo en algún vídeo.

@Blackswat Por cierto tiene mas de 1 slot de guardado? para tener diferentes partidas.
Lord Duke escribió:
Chibi-Totoro escribió:
Blackswat escribió:El garage del juego tiene un espacio limitado y cada maquina que vas adquiriendo va ocupando un determinado espacio. Desconozco si en la versión de ordenador existe esto, en el FS15 de ordenador creo recordar que no estaba.

¿Puedes vender maquinaria que ya no te interese, para "hacer sitio" para otra distinta?


Si, eso me pareció verlo en algún vídeo.

@Blackswat Por cierto tiene mas de 1 slot de guardado? para tener diferentes partidas.


Tiene tres slots de guardado.

Chibi-Totoro escribió:
Blackswat escribió:El garage del juego tiene un espacio limitado y cada maquina que vas adquiriendo va ocupando un determinado espacio. Desconozco si en la versión de ordenador existe esto, en el FS15 de ordenador creo recordar que no estaba.

¿Puedes vender maquinaria que ya no te interese, para "hacer sitio" para otra distinta?


Si se puede vender y en esta versión también se puede alquilar maquinaria (en esta última opción no ocupa espacio).

Si compras más de un vehículo igual el segundo vehículo ocupa menos espacio en el garage.
Me lo e pillado y la verdad es que estoy enganchado. Se ve de lujo en el modo portátil.
Andaos con ojo con el límite de equipo porque no afecta sólo a este sino a entidades. Es decir, los objetos colocarles e incluso las alpacas cuentan como entidad y suman al límite establecido.
Es la mayor pega que le veo al juego en consolas, que aún siendo bastante grande ese límite, en partidas largas es muy fácil alcanzarlo...

Saludos
95 respuestas
1, 2