Queja sobre moderador quimico2008

Abro este hilo para peesentar mis quejas sobre el moderador @quimico2008.

Tras dar mi opinión sobre un hecho de sobra conocido por todos, en el que muchas de las negociaciones del foro de compraventa se llevan a través de privados, @quimico2008 se permite la licencia de citarme, faltandome al respeto, diciendo que "me he cubierto de gloria" para a continuación cerrar el hilo impidiendo cualquier tipo de réplica.
No permite en cambio una expresión similar en otro hilo hacia su forma de moderar, editando y borrando el comentario posteado, amenazando con que no siga por ese camino.

Así como los usuarios del foro somos censurados por algunos de los comentarios que se postean, los moderadores deberían ser examinados en su forma de llevar a cabo su función, y este al que me refiero es uno de los mas condescendientes del foro, incendiando en ocasiones a los usuarios con sus formas de moderar.

Se puede decir lo mismo sin dejar la puyita al usuario y cerrar el hilo a continuación.

Dudo que sea atendida esta queja e incluso me arriesgo a ser baneado. Espero que sea otro el moderador que atienda esta queja, y que no sea @quimico2008 juez y parte.

Un saludo.
Buenos días @Trstn2

¿qué te gustaría que te hubiera dicho @quimico2008 despues de tu intervención en el hilo ?

O despues de esto que has escrito en feedback CV en el hilo de otro usuario.

Trstn2 escribió:Enhorabuena @quimico2008 otra muesca en tu revolver.
Otro segundo de gloria que te has ganado!!

Este chico es el mejor moderador de eol a eones de distancia de los demas.

P.D. Lo digo completamente en serio, no sea que pienses que estoy flameando o troleando...
Tuve un pequeño rifi rafe con el, pero me ha iluminado y ahora he visto la luz...

Pueso eso, gloria a @quimico2008 y que Dios le bendiga.


Feedback CV no es un foro de opinión, es un foro de soporte, si tienes algún problema en CV, abres un hilo y si tienes un problema con un moderador puedes abrir aquí un hilo.

Me parece un poco mal que intentes picar al moderador y te cabrees porque te suelta una fresca, que además no ha dicho eso que dices, que ha dicho esto.

quimico2008 escribió:Muchas gracias por tu aporte @Trstn2 ya has tenido tu segundo de gloria.


Si me permites una sugerencia @Trstn2 no te lo tomes de forma personal, porque no lo es, si tratas con educación a los mods, ellos te trataran con la misma educación y además lo harán con cariño, ten en cuenta que además nuestra función aquí es ayudarte.
Yo no he tratado de ninguna forma a @quimico2008 para recibir esa contestación...
Estas invirtiendo el orden de los posts... No se si de forma intencionada o no...
Si no le gusta que le contesten de esa forma que no lo hubiera hecho el primero...
Venga. Un saludo.
@Trstn2 tienes un ban de CV, despues de ese ban has decidido que la mejor forma de solucionar es compartirlo en todos los hilos posiibles de feedback CV, es un error y que no consigue nada, ni solucionar tu problema, ni que te retiren el ban.

Para volver a CV basta con participar en EOL y los mods te devuelven el acceso.

Que tengas un buen día.
@[erick] Gracias por reabrir el hilo y concederme el derecho de réplica.
Como te he dicho por privado, el ban en el foro de CV me trae sin cuidado... Una plataforma de las muchas en donde he puesto anuncios y que no me ha resultado útil.... Con ello no quiero decir que no lo sea, simplemente que yo no le he sacado provecho... Quizás mas adelante pueda usarla y cerrar algun trato satisfactorio...

En relación a mi "asunto" con quimico2008, el ha sido el primero que ha pinchado, y yo, que no me callo una he entrado al trapo.

Considero que su contestación no es propia de un moderador, y mas cuando una de las reglas del foro es no flamear en los posts... Si no sabe aplicarse las normas que el observa y sanciona, le queda grande su función como moderador...

En contestación a tu primer post de este hilo, ¿que deberia haber hecho quimico2008 como moderador?
Pues nada, o simplemente lo siguiente, y pongo varias opciones:
1. Gracias por tu aporte @xxxx, pero no nos consta lo que dices
2. Gracias por tu aporte @xxxx, tomamos nota e intentaremos poner medidas
3. Cualquier otra menos ".... Ya has tenido tu segundo de gloria"

Venga, ya se que no tengo razón y he tenido otro segungo de gloria... (Modo Irónico)
Hablamos de este hilo y de este post para que cada uno saque sus conclusiones.

hilo_infraccion-por-negociacion-por-privado_2265968#p1745106716

Trstn2 escribió:Si los moderadores piensan que no se negocia mas por privado que en el foro de forma pública, o no se enteran demasiado o nacieron ayer...
Me apostaría algo a que gran parte de los usuarios del foro de compra - venta negocian por detrás. Y lo digo por experiencia, que en 2 semanas que estube activo en el foro recibí mas ofertas por privado que en público.

Por cierto, yo al foro le he sacado 0 provecho. Lo que he intentado vender lo he acabado vendiendo por wallapop o ebay.

Y ya que estamos, algunos moderadores se lo tienen muy creído. Se creen jueces con la verdad absoluta y seguro que no mandan ni en su casa.
Por mi como si me banean del foro hasta el fin de los días.
5 respuestas