Necesito Orientación, portátil Clevo, CPU Sobremesa y GTX 1060 en adelante.

Buenas tardes.

Antes de empezar, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS y PRÓSPERO AÑO! [beer]

Bien, llevo tiempo con PC de mesa, (ya han pasado los suficientes) y la verdad siempre me he quedado con las ganas de un portátil potente, con una CPU de sobremesa (que se pueda cambiar si no va soldada) y una GTX 1060 en adelante.

Mi dilema es.. ¿Cual y donde empezar a mirar?

No busco Alienware, MSI, ASUS etc.. busco un portátil el cual pueda elegir yo que componentes montar en la medida de lo posible.

Un cordial saludo y gracias!
Uy, pues si eso existiera aqui [y en cualquier foro de PC] habria hilos y hilos sobre ello.

Revisa los proyectos de HARDWARE LIBRE, que por ahi habia algo.

.
TRASTARO escribió:Uy, pues si eso existiera aqui [y en cualquier foro de PC] habria hilos y hilos sobre ello.

Revisa los proyectos de HARDWARE LIBRE, que por ahi habia algo.

.

Jejeje, me refiero como los clevo de Obsidian PC etc que te da la opción de montar un 8700 u 8700k etc.

Un saludo!
Este tiene un cpu de sobremesa(Socket 1151), si te vale: https://www.mountain.es/portatiles/graphite-vr
@TRASTARO Gracias, la verdad que viene bien leer para ver opiniones y comparativas, está claro que como un Alienware nada no, pero... eso xD.
@Mayban36 En un principio puede valerme, pero estoy viendo por ejemplo que los clevo XMG ya montan los 8700 y 8700k y si me dejo +2000€ me gustaría que al menos ya llevaran el último procesador ^^.

¿Alguien ha tenido algun Clevo XMG?

Un saludo!
5 respuestas