Overclockear AMD E1 - 1200

Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, y me metí simplemente para hacer una pregunta sobre estos rollos. Tengo un HP Pavilion 20 All In One (muy bajo rendimiento) y me gustaría hacerle un overclocking a la CPU. Trae una tarjeta gráfica justita, la AMD Radeon HD 7310, y me gustaría hacer el overclock porque últimamente juego mucho a LoL y tal. He mirado por Internet, pero no suele dar mucho resultado. Me podríais guiar en esto?
Usa el software AMDMSRTWEAKER para modificar el multiplicador de frecuencia del procesador y tambien aumentar el voltaje del procesador, o bien, ve si en el BIOS esta la opcion de modificar la frecuencia del 'reloj' de la tarjeta madre, ahora eklp roblema es ver que tan buena ventilacion y sistema de enfriam ientio tiene tu PC, porque aumentar la frecuencia de trabajo del procesador [OC] es aumentar tambien el voltaje del procesador y con ello la temperatura.


.
@TRASTARO He seguido tus consejos, y viendo un tutorial de Youtube y haciendo el .bat se me suben los voltajes, pero no los multiplicadores de la CPU en los P-States.
Primero debes ir al BIOS y desactivar Cool'nQuiet ya que AMDMSRTweaker hara este trabajo, luego sera que busques alguien que ya haya hecho el OC a ese procesador [voltje y multipliador] y usar esos valores como referencia e ir probando hasta ajustar a tu equipo.
@TRASTARO En la BIOS no hay ninguna opción, trae lo justito. Es un AMD E1-1200 APU.
Se que es un APU y se que modelo es [viene en el titulo]. Pues es raro que la BIOS venga sin la opcion del Cooln'quiet por muy basico y sencilloo ue es el sistema, ¿has visto de estar actualizado el BIOS?
@TRASTARO si tío, me he bajado el driver booster etc y no me sale actualizaciones de BIOS...
En la página de HP la única actualización ya la tengo instalada.
6 respuestas