Recuperar brick cn e3 flasher

Hola a todos,

Mi PS3 se brickeo al intentar poner el exploit OFW4.82 y cuando estuve realizando el proceso hice un backup de NOR y obtuve un archivo dump.hex de 16 Mb.

He comprado un kit e3 flasher con el que dicen que se puede recuperar la PS3, pero hasta ahora no lo he conseguido,ya que cuando utilizo el "E3 Nor Dump Checker" me dice que la verficacion de la integridad ha finalizado con errores, que el archivo dump esta corrupto o no esta en el formado esperado.

Me podeis orientar sobre que puedo hacer?

Muchas gracias,

Un saludo.
Muchas gracias sonoro, ya lo habia visto, pero eso es una guia sobre como usar e3 flasher y no sirve de mucho si no sabes los pasos a seguir para recuperar una PS3 brickeada.

Muchas gracias de todos modos, pero ya la he desbrickeado.

Un saludo.
Molaguita escribió:Muchas gracias sonoro, ya lo habia visto, pero eso es una guia sobre como usar e3 flasher y no sirve de mucho si no sabes los pasos a seguir para recuperar una PS3 brickeada.

Muchas gracias de todos modos, pero ya la he desbrickeado.

Un saludo.


si ya lo has echo comenta como, asi los demas en tu caso podran hacerlo si les pasa lo mismo
Pues básicamente se compueba y parchea el dump.hex con dump checker, se le aplica el byte reverse si no lo tiene con flowrebuilder y se flashea.
Molaguita escribió:Pues básicamente se compueba y parchea el dump.hex con dump checker, se le aplica el byte reverse si no lo tiene con flowrebuilder y se flashea.


[beer]
5 respuestas