Concurso Club Nintendo F1 World Grand Prix

Hoy me estaba acordando que, en la época de la Nintendo 64, el Club Nintendo sacó un concurso para hacer el mejor tiempo en el circuito de Jerez en el juego F1 World Grand Prix. Recuerdo que te venía en el juego el record actual real del circuito del mundial (no sé si era 1:23:00 o algo así) y que tras jugar mucho logré bajarlo 2 segundos y llamé super emocionado al club nintendo y me dijeron que estaba en el puesto 2000 de 2600 o algo así jaja Que el record estaba en 56 segundos :O

¿Alguien de aquí participó o se acuerda?
@X_Glacius

Si lo recuerdo , mañana llama haber qué te dicen XD .
llamé super emocionado al club nintendo y me dijeron que estaba en el puesto 2000 de 2600 o algo así jaja Que el record estaba en 56 segundos


Vaya bajón. [carcajad]
Lo recuerdo perfectamente, también hubo concurso del f-zero x y del mario kart 64

Imagen
Y estos concursos como se demostraban? xD Llamo y digo que lo he bajado en 57 segundos y vienen a casa buscar el cartucho? [+risas]
Eso me preguntaba yo jaja Sino recuerdo mal para los 100 primeros que eran los premiados tenían que enviar el cartucho a Nintendo para que lo comprobaran. De hecho yo pensaba que habia que mandar el controller pak (este juego no lo usa) y me lo compré para nada jaja Aunque luego me vino bien para otros juegos xD
si elegías el coche de oro,cambio manual, y nunca pasabas de la 1ª marcha,te encontrabas una sorpresita xDDD
hyrulen escribió:si elegías el coche de oro,cambio manual, y nunca pasabas de la 1ª marcha,te encontrabas una sorpresita xDDD


¿Qué ocurre entonces?
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:si elegías el coche de oro,cambio manual, y nunca pasabas de la 1ª marcha,te encontrabas una sorpresita xDDD


¿Qué ocurre entonces?


que el coche no deja de acelerar,pudiendo alcanzar casi los 1000km/h xDDD. asi que chupado para ganar el concurso este,jeje
hyrulen escribió:
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:si elegías el coche de oro,cambio manual, y nunca pasabas de la 1ª marcha,te encontrabas una sorpresita xDDD


¿Qué ocurre entonces?


que el coche no deja de acelerar,pudiendo alcanzar casi los 1000km/h xDDD. asi que chupado para ganar el concurso este,jeje


Eso lo tengo que probar! xD
Lo recuerdo. Recuerdo que lo hacías todo perfecto y estabas en el puesto 1000 como decía el compañero. Lo del coche de oro creo que no valía, creo que te daban un coche a elegir, pero igual me equivoco [+risas] .
Hoy he conseguido una hobby consolas de la época y me he encontrado con esto

Imagen

Imagen

Que recuerdos! :)
11 respuestas