Duda compra de Switch con juegos digitales instalados

Hola,

Tengo una duda. Me ofrecen una Switch con varios juegos digitales instalados en la consola. La idea es dejar la cuenta activa del usuario que la vende para que yo pueda jugar a esos juegos.

Que problema/s le veis a esto? Es fiable? Puede el vendedor borrar/acceder a su cuenta desde la web de Nintendo u otro lugar una vez tenga yo la consola? Puedo cambiar la contraseña de la cuenta de alguna forma, para que sólo yo pueda acceder?

Problemas? Soluciones?

Gracias.
hombre si se pilla otra supongo q podra recuperar la cuenta, y cambiar la contraseña etc claro q podra a no ser q te de todos los datos y las cambies tu, miratelo bien eso antes de comprarla q luego no te la lie el tio
WGP Kakashii escribió:hombre si se pilla otra supongo q podra recuperar la cuenta, y cambiar la contraseña etc claro q podra a no ser q te de todos los datos y las cambies tu, miratelo bien eso antes de comprarla q luego no te la lie el tio



Gracias,... Por eso pregunto... Por si alguien conoce este tema...
@fenix1978 Creo que no se pueden tratar estos temas en EOL... Las cuentas (Nintendo, PSN, Xbox, etc...) son personales e intransferibles.
davidDVD escribió:@fenix1978 Creo que no se pueden tratar estos temas en EOL... Las cuentas (Nintendo, PSN, Xbox, etc...) son personales e intransferibles.


Ok. Perdón... Lo sabes seguro? Gracias.

Si es así que se cierre el hilo.
No es que no se pueda tratar, es que directamente si vendes una consola con tu cuenta estas haciendo algo ilegal, es uno de los puntos del contrato al aceptar el acuerdo de uso con Nintendo, por lo tanto lo dejamos aquí.

Salu2 y Felices Fiestas!
5 respuestas