[HO] I am Setsuna

.
Ojala salga por aqui pinta juegazo
Saldrá, yo apuesto por digital e inglés.
Ikenie to Yuki no Setsuna (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]

Si sale un juego de 8 con el presupuesto que tienen, ya me doy por contento. A ver si salen los análisis de las notas en inglés para ver qué dicen.
Para dejarlo claro, el juego se va a lanzar en todo el mundo, así que sí, va a llegar aquí. Otra cosa es la forma en que nos llegará.

Ya se dijo desde la primera vez que se presentó el juego en la conferencia del E3 de Square Enix. A partir más o menos del minuto 2 del vídeo lo podéis comprobar:

I do not share many details at this point but the game is already under development and is planned for a global release in 2016


https://www.youtube.com/watch?v=XEptp30eayM
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ZUhq4N5BLo

pintaza [amor] [amor] [amor]
http://gematsu.com/2016/02/ikenie-to-yuki-no-setsuna-longer-load-times-ps-vita

Ikenie to Yuki no Setsuna isn’t officially due out until for another 29 hours in Japan, but as always, some Japanese gamers have picked up the game early, revealing significantly longer load times for the PS Vita version.

The PS Vita version, specifically, takes seven to eight seconds to load when leaving a house, and 12 to 13 seconds when going from town to the map.

Judging by recent footage (20 minute marker), the PlayStation 4 version takes about two to three seconds to load when going from a town to the map.

See the PS Vita version’s load times in action below. (Backup available here.)


https://www.youtube.com/watch?v=kqO8SEnOoKM
Version vita: algunos problemas de rendmiento, tiempos de larga largos (recomiendan comprar versión de PS4).
https://youtu.be/kqO8SEnOoKM

Le he preguntado al tio de las impresiones del SnK a ver si comenta algo, que por ahora todo es sobre lo técnico y que dice que el juego tiene pinta de no tener mucho contenido.
En Gaf tambien lo comenta uno que lo tiene en PSVita... recomendable jugar a la de PS4.

El juego esta desarrollado con "Unity" y eso es, mala optimizacion en PSVIta como todo juego de Unity en ella. No va suave, tiempos de carga largos y cuando haces magias en combate tambien tiene cargas.

Ademas que en PS4 va a 60fps, pero dicen que algunos han reportado algun crasheo.


ae si a lo largo del dia comentan mas cosas.
Pero son cosas que con parches se pueden solucionar
En que se diferencian este juego y zodiac? Son muy parecidos
victor5324 escribió:Pero son cosas que con parches se pueden solucionar
En que se diferencian este juego y zodiac? Son muy parecidos


¿En que se parece este al Zodiac?... si el Zodiac es un "child of Light Wannabe"

· https://www.youtube.com/watch?v=d2luHM3hJRE

El unico parecido es que los 2 son RPGs [+risas] Setsuna es un "Chrono Trigger Wannabe" y el Zodiac un "Child of Light Wannabe"
Hibiki-naruto escribió:En Gaf tambien lo comenta uno que lo tiene en PSVita... recomendable jugar a la de PS4.

El juego esta desarrollado con "Unity" y eso es, mala optimizacion en PSVIta como todo juego de Unity en ella. No va suave, tiempos de carga largos y cuando haces magias en combate tambien tiene cargas.

Ademas que en PS4 va a 60fps, pero dicen que algunos han reportado algun crasheo.


ae si a lo largo del dia comentan mas cosas.


El juego en general parece ser bueno, pero por lo que leo en 2ch es que hay mucho crasheo, bugs y problemas de rendimiento en VITA.
Y que el juego no es un RPG old old school como se quería vender.
Un pequeño analisis que ha hecho un usuario de Neogaf que ya se lo acabó.

· Los Graficos estan bien, lo normal que se suele encontrar en juegos con Unity
· Los textos en PSVita se ven chico
· La historia pretende ser triste, pero acaba dejandote dormido
· La BSO es en su mayoria temas tristes de piano... pero te dejan adormilado
· No tiene humor, aunque tiene el tipico personaje torpe
· El Combate esta bien
· El farmeo, que algunos enemigos tienes que matarlos de forma concreta para que suelte diferentes objetos
· Los objetos que dejan los enemigos, sirven para crear materias o venderlo para conseguir dinero
· No hay tabernas, si quieres descansar tienes que comprar la tienda de campaña
· Muy facil
Uff un poco frío me han dejado esas impresiones. Sobretodo lo de que la historia y los temas te dejan "dormido" :S De todas formas debido a la escasez de juegos del género seguramente termine cayendo. A ver cuándo dicen fecha para occidente >.<
Resumido el juego en una oración: RPG de los 90, muy fácil pero precioso.
Otro comenta;
· te debe de gustar la nieve (solo hay 1 contienente, la nieve)
· las batallas normales son muy faciles
· La historia tiene momentos que te llegan, ademas compañado de la BSO
· BSO de piano es increible
· Buenos Bosses
· Hay muchos skills en el juego, ademas segun el personaje que llevemos hay diferentes combos
· la forma de avanzar es muy lenta


Otro comenta que practicamente casi no hay contenido adicional... alguna mazmorra extra, un pueblo secundario y unos cofres especiales repartidos por el mundo, que necesitas x para abrirlos.


ya del resto que dicen algo... es para decir lo mismo de; Parece un JRPG de la gen SNES, BSO genial y... Wooo un JRPG por Turnos wooo
Pues a esperar que anuncien este y el builders en occidente
victor5324 escribió:Pues a esperar que anuncien este y el builders en occidente


Este está ya confirmado que sale en occidente, Builders no (y a saber si saldrá).
Solo saldra para ps4 y pc olé..
HAHAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

Lo sabia, de SE ya solo nos llegará World of FF y porque fue anunciado asi en el E3... y aun asi veremos si no se cancela
Costara mucho el trasbordo japon occidente.. estando ya hecho que desperdicio por lo menos dijeron en japon que salvo la musica el juego era una puta mierda
Pues sino sale en vita paso de comprarlo en otra plataforma...
Vaya hijos de puta. Tanto les cuesta traerlo de Japón? Pffd
No si lo triste es que ni sale en físico para PS4. Bueno, juego que me ahorro.
¡BUUUUUUUH, #NOVITANOBUY ratataaaa [uzi] !

Yo probablemente me lo compraré para ordenador para apoyar el hecho de que finalmente los japos parece que empiezan a asomar la cabeza al mundo real y a desarrollar también para esa plataforma [ok] .
http://www.usgamer.net/articles/i-am-setsuna-director-wed-consider-the-vita-version-for-the-us

Kat Bailey le ha preguntado estos dias en la GDC a Atsushi Hashimoto sobre la versión de Vita y su omisión en Estados Unidos (y por extensión Europa):

"Of course, there is a large Vita market in Japan. If there is a swell of demand in North America [for the Vita version], though, we will consider it."

En otras palabras, en cuanto salga un change.org si reúne las suficientes peticiones es probable que veamos la versión de Vita en occidente.
ningúna novedad respecte a versión física en usa o europa en vita?
davidet escribió:ningúna novedad respecte a versión física en usa o europa en vita?

El juego ni siquiera va a llegar para Vita, deja tu una version fisica xD
No se puede esperar absolutamente nada de Square cuando se trata de PS Vita.
Yo la verdad no entiendo....
Vale que juegos exclusivos de vita se queden en Japón(ha pasado siempre, y antes era peor)
Pero un multi? Donde ya tienes hecha la traducción al inglés como mínimo?
Que cuesta ponerlo al menos en la store? Me imagino que por pocas copias que vendieran, ya amortizarian si es que sony cobra por meter juegos en la store. Como digo juegos exclusivos tiene un pase no querer arriesgarse....
No lo digo en especial por este , que realmente no me llama mucho.(aunke si saliera en vita caía seguro. Rpg para vita es compra segura a poko que me atraiga)
Sino por los DQ héroes.... El DQ buildings que no se si va a venir. Etc...
Si hay unos millones de vigas vendidas fuera de Japón .... Creo que algo de ventas tendríamos.... [poraki]
Buenas, os pasa que el juego se relentiza un montón? Sobretodo con las techs de los pj, acabo de empezar y el combo que hacen dos personajes se relentiza espectacularmente. Es normal o es algo de mi microsd?
Luego me he puesto el plugin de oclock a 444 y sigue igual, optimización?

Saludos y gracias
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RolleR escribió:Buenas, os pasa que el juego se relentiza un montón? Sobretodo con las techs de los pj, acabo de empezar y el combo que hacen dos personajes se relentiza espectacularmente. Es normal o es algo de mi microsd?
Luego me he puesto el plugin de oclock a 444 y sigue igual, optimización?

Saludos y gracias


Sí, el port de Vita es bastante malo
Somacruz36 escribió:
RolleR escribió:Buenas, os pasa que el juego se relentiza un montón? Sobretodo con las techs de los pj, acabo de empezar y el combo que hacen dos personajes se relentiza espectacularmente. Es normal o es algo de mi microsd?
Luego me he puesto el plugin de oclock a 444 y sigue igual, optimización?

Saludos y gracias


Sí, el port de Vita es bastante malo


Ostia, pero que ni con overclock a 444 funcione bien es de traca...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RolleR escribió:
Somacruz36 escribió:
RolleR escribió:Buenas, os pasa que el juego se relentiza un montón? Sobretodo con las techs de los pj, acabo de empezar y el combo que hacen dos personajes se relentiza espectacularmente. Es normal o es algo de mi microsd?
Luego me he puesto el plugin de oclock a 444 y sigue igual, optimización?

Saludos y gracias


Sí, el port de Vita es bastante malo


Ostia, pero que ni con overclock a 444 funcione bien es de traca...


Si está mal hecho, poco se puede hacer
35 respuestas