Curiosidad, Crash 3 hay un bandicoot primitivo.

Pues eso compañeros recientemente me pase el Crash Bandicoot 3 Warped en vita y noté algo que nunca me di cuenta cuando era niño y jugaba en mi vieja psone.

En el nivel de la zona 3 llamado Dino Might!, Es el nivel de la prehistoria donde te persigue el triceratops y te puedes subir al dino Rex bebé pues al inicio hay un enemigo, que es un tipo de "pescado" como un ser que apenas acaba de salir del agua, noté que es un como un Crash primitivo, tiene el mismo color de Crash, de la parte baja es azul como el pantalón de Crash y hasta gira como Crash, no se este juego tiene mucho sentido del humor y pues como la rana que te besa y se convierte en príncipe en los niveles de la edad media pues pienso que este es un detalle de este nivel por que transcurre en la prehistoria.

Ustedes que opinan amigos.
@gigebloste

No ese es Fake Crash y aparece en un nivel de la edad media y en uno de la moto acuática de coco, solo esta bailando estilo Crash y también nunca se explica su presencia en el juego creo que aparece después de derrotar por primera vez a Cortex.

Es otra curiosidad del juego y es un personaje oculto de Crash Team Racing.

Al enemigo que yo me refiero es un ser primitivo como esos que acaban de salir del agua y repito está en el nivel de la prehistoria del área 3 por el comienzo en la fosa prehistorica, no les pongo vídeo o imagen por que estoy solo con el cel y no agarra bien señal.

A ver si alguien nos linkea una imagen o vídeo para que sepan a qué me refiero.
Estos son los enemigos a los que se refiere. Son Bandicoot prehistóricos. Giran igual que Crash.

Imagen
@hectortidus

Gracias amigo a ese mismo me refiero, una curiosidad de Crash.

Y un bug en ese mismo nivel es el siguiente, cuando te subes al dino Rex bebé solo puedes llevarlo por la fosa prehistorica y al salir de ella automáticamente te bajas del dino pero si en el momento que saltas automáticamente oprimes circulo para caer de panza y mueves el analógico tratando de llevártelo después de varios intentos lo consigues y puedes romper esa barrera y llevarte al dino hasta el fin del nivel.

Solo no puedes subir al bonus y cuando te persigue el triceratops algunas cajas no se ven bien, pero se puede pasar así.

Saludos.
Es un Bandicoot normal, no prehistórico.

Recordemos que Crash era un experimento del Doctor Cortex.
largeroliker escribió:Es un Bandicoot normal, no prehistórico.

Recordemos que Crash era un experimento del Doctor Cortex.



Eso si en CTR en el scrapbook ponen una imagen de un bandicoot normal y es un tipo de roedor Australiano, pero en el inicio del primer Crash desde que Cortex lo transforma con el Cortex Vortex ya tiene la forma normal vista en los juegos, tal vez antes ya lo había modificado.
Snowbro escribió:
largeroliker escribió:Es un Bandicoot normal, no prehistórico.

Recordemos que Crash era un experimento del Doctor Cortex.



Eso si en CTR en el scrapbook ponen una imagen de un bandicoot normal y es un tipo de roedor Australiano, pero en el inicio del primer Crash desde que Cortex lo transforma con el Cortex Vortex ya tiene la forma normal vista en los juegos, tal vez antes ya lo había modificado.

Ahora que lo mencionas, creo que eran experimentos fallidos de Cortex, pero no estoy muy seguro.
7 respuestas