Error spoof IDPS y savegames

Hola.
Ayer mismo me conecté a PSN por primera vez y jugué un juego online (FIGHT NIGHT ROUND 4). He hecho spoofing del IDPS y del PSID con Webman (boot time). Y he utilizado SEN enabler (solo activé el modo SEN, que no estoy muy seguro de qué hace). Todo bien con el juego de boxeo. Sin embargo, cuando fui a entrar a GT6 me dio un error de sincronización de trofeos (80022D27). Lo solucioné borrando los trofeos de GT6 a mano. Luego me volvió a pasar con Call of Duty MW3. Además este otro me daba un error de que las partidas eran de otro usuario. Cabe destacar que las partidas las empecé con el IDPS original de la consola. Creo que el problema se debe a que tanto las partidas como los trofeos vienen firmados por IDPS ¿Hay algún modo de arreglar esto? Ya que yo uso IDPS pública para jugar online y la estaré cambiando con frecuencia y no quiero comprometer mis trofeos y mucho menos mis partidas ¿Puede ser útil esto?: hilo_ps3-savegame-decrypter-encrypter-finalmente-by-flatz_1838252
te van a banear la cuenta ya mismo... y esconde las carpetas del cfw..todo el resto es inutil..

sincronizando los trofeos te banearan..
@h725 En realidad tengo desactivada las sincronización de trofeos automática, los tengo todos en local, pero cuando hago lo que comento arriba (cambiar el IDPS) los juegos dan ese error de sincronización de trofeos.

Otra pregunta, ¿cuándo actualizo un juego me estoy exponiendo a ser baneado? ¿Debería conseguir la actualización por otros medios e instalarla offline?
3 respuestas