Un empujoncito please :¿ Asus VG248QE 24, BenQ Zowie XL2430 24, Asus MG248QR 24?

Buenas a todos. Tras mi primer post pidiendo ayuda para decidir... ya tengo claro que será unos de estos tres monitores, solo necesito un empujoncito:

Asus VG248QE 24

BenQ Zowie XL2430 24

Asus MG248QR 24

Vengo de un samsung curvo 2k ips 60hz 27", que devolví porque tenía un fallo. De todas formas no estaba muy convencido con el monitor. Y creo que voy a notar mas el aumento de hercios que la resolución. También veía las 27" demasiado grandes, de ahí el bajar a 24".

¿Por cual os decantaríais? (El primer asus no me gusta estéticamente, pero veo interesante que lleve 3d).
Todos llevan 3D, tecnología muerta por cierto

BENQ XL2411

Lleva el mismo panel que el que has puesto tú y te ahorras pasta
144Hz Calidad-Precio https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... wie+xl2411

Al noser que quieras la chuminada de los botoncitos que trae el Benq que has puesto tu...
Gracias por la recomendación. Desde que me hagan el reembolso voy con la compra, mientras tanto sigo leyendo opiniones, aunque ya es la segunda que me recomiendan ese monitor. El segundo modelo de asus era más por cuestión de estética, pero pagar casi 100€ más por estética... No lo veo.

Un saludo y gracias de nuevo.
@Abianv esa es la cosa... 100€ por estetica... pues si te sobran adelante, pero sino... ajo y agua que se dice xd
6 respuestas