Es posible descargar juegos retirados de la Store?

Hola a todos,

Hoy leyendo la noticia de que el van a retirar de la store el remake del Mickey's Castle of illusion, me ha hecho recordar que hace un tiempo estuve intentado descargar el arcade de los Simpsons o el juego de Scott Pilgrim, pero ambos estaban retirados...

Mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de poder conseguirlos?

La única forma que se me ocurre es conseguir la cuenta de alguien que en su dia los descargase y que los tenga en su historial, pero aun y asi no lo tengo claro.

Cualquier información será de agradecer!

Un saludo [bye]
Se retiran de la venta, no de los servidores.
Poderse compartir se pueden, aunque si no rcuerdo mal, el maximo de ps3 en las que se puede hacer son dos. Deberias buscarte algun amigo que los tenga, entrar con su id en tu consola y descargarlos(y luego no olvidar el no borrarlo, si borras su id, no los podras jugar)

Quitando esta opcion, es imposible el poder conseguirlos (de forma legal, se entiende xD)
¿Cuándo lo retiran?
Que lo he visto en oferta pero no sabía que fueran a quitarlo de ls Store
Mauvais escribió:¿Cuándo lo retiran?
Que lo he visto en oferta pero no sabía que fueran a quitarlo de ls Store

Mañana.
Lastima no conocer a nadie que los tenga comprados...

He buscado si alguien vende una cuenta con alguno de ellos pero no ha habido suerte.

Así que nada...

Gracias por la información!
Delian escribió:
Mauvais escribió:¿Cuándo lo retiran?
Que lo he visto en oferta pero no sabía que fueran a quitarlo de ls Store

Mañana.

Llegue tarde.
Igual, gracias por el aviso
Bueno iba a preguntar si todavía era posible descargar Bioshock 2 en la Store porque parece ser que el juego lo retiraron y no me aparecía a pesar de tenerlo comprado. Ahora solo está la versión completa. Pero rebuscando por la lista de descargas al final me ha aparecido.

Esto me hace pensar que ya podrían regalarnos la versión completa del juego una vez retiren la copia digital sin DLC incluidos, así nos evitarían a sus usuarios este tipo de situaciones, como en mi caso. A veces se convierte en una odisea buscar las compras que has realizado en estos años cuando empiezan a retirar juegos de la Store.

Así que ya veremos cuando anuncien el cierre de la Store para descargar aquellos juegos que nos faltan en nuestra colección...
Creo que no es posible, y es una verdadera pena. Alguno que otro cazaría
9 respuestas