ps3 aborted, mensaje que me sale al copiar los juegos al disco duro, causas?

buenas gente, resulta que a raiz de borrar un juego que ocupaba mucho, se quedo pillado el borrar y tuve que apagar la consola pulsando el power, despues el archivo del juego se "borro" pero no lo hizo en realidad cuando miraba en lo que quedaba de espacio de disco duro, y tampoco se me podia borrar la carpeta en administrador de archivos, le hice el Restaurar sistema de archivos (opcion 3), que me dijo que detecto algo dañado, ya despues si se podia borrar la carpeta que antes no podia y el espacio del disco duro era correcto, cuando me disponia a copiar un juego se me abortaba siempre en el mismo porcentaje, por lo que le hice un Reconstruir la base de dato (opcion 4), me seguida diciendo que habia aldo dañado, despues del proceso seguia sin poder pasar el juego entero, copio el juego en un pc y me dice el error de redundancia cíclica en el mismo archivo, por lo que deduci que necesita un formateo el dispositivo pen drive que usaba para ello, y ya vi que estaba bien el disco duro de mi ps3, lo que ocurre despues ya me confirma lo contrario, cogi un disco duro recien comprado de 1Tb y formateado en fat32, que le copie un juego de la misma capacidad y lo copio bien, despues copie otro de mitad de tamaño pero este que ocupaba 10gb resulta que se quedo en 1gb y solo copio 1gb de juego, extrañado mire el disco duro en el pc y solo se habia copiado eso, cosa que no entiendo ya que se tiro hora y media para pasarlo al disco duro externo...pero ya despues lo volvi a copiar y lo hizo correctamente, copie tambien un juego de 2gb y este ultimo me sale el molesto mensaje este de nuevo, lo eh vuelto a copiar al pc y me sale lo de error de redundancia cíclica.

Imagen
y ahora ya algo pasa, y mi disco duro recien comprado recie formateado a fat32 no puede ser...y otra cosa rarisima en este disco duro,esque dos carpeta de juegos me ocupaban unos 36gb, cuando miro en propiedades tiene 11gb usados de mas en que?
superjapo escribió:buenas gente, resulta que a raiz de borrar un juego que ocupaba mucho, se quedo pillado el borrar y tuve que apagar la consola pulsando el power, despues el archivo del juego se "borro" pero no lo hizo en realidad cuando miraba en lo que quedaba de espacio de disco duro, y tampoco se me podia borrar la carpeta en administrador de archivos, le hice el Restaurar sistema de archivos (opcion 3), que me dijo que detecto algo dañado, ya despues si se podia borrar la carpeta que antes no podia y el espacio del disco duro era correcto, cuando me disponia a copiar un juego se me abortaba siempre en el mismo porcentaje, por lo que le hice un Reconstruir la base de dato (opcion 4), me seguida diciendo que habia aldo dañado, despues del proceso seguia sin poder pasar el juego entero, copio el juego en un pc y me dice el error de redundancia cíclica en el mismo archivo, por lo que deduci que necesita un formateo el dispositivo pen drive que usaba para ello, y ya vi que estaba bien el disco duro de mi ps3, lo que ocurre despues ya me confirma lo contrario, cogi un disco duro recien comprado de 1Tb y formateado en fat32, que le copie un juego de la misma capacidad y lo copio bien, despues copie otro de mitad de tamaño pero este que ocupaba 10gb resulta que se quedo en 1gb y solo copio 1gb de juego, extrañado mire el disco duro en el pc y solo se habia copiado eso, cosa que no entiendo ya que se tiro hora y media para pasarlo al disco duro externo...pero ya despues lo volvi a copiar y lo hizo correctamente, copie tambien un juego de 2gb y este ultimo me sale el molesto mensaje este de nuevo, lo eh vuelto a copiar al pc y me sale lo de error de redundancia cíclica.

y ahora ya algo pasa, y mi disco duro recien comprado recie formateado a fat32 no puede ser...y otra cosa rarisima en este disco duro,esque dos carpeta de juegos me ocupaban unos 36gb, cuando miro en propiedades tiene 11gb usados de mas en que?


A mi me pasa lo mismo de hace un mes a aquí. Siempre me sale el mensaje "Aborted!" al intentar copiar un juego de almacenamiento externo a interno.
Podrían indicar qué comprobaciones puedo hacer?
Muchas gracias
@cavililla

ya se ha solucionado, o eso parece de momento, la causa era que el backup estaba corrupto desde el pc, y claro, al pasarlo desde el pc al pendrive y al disco duro de la ps3 me salia ese mensaje... volvi a hacer otra backup y ya si lo pude pasar correctamente... por lo que parece tendria algun molesto troyano o algo en le pc que cuando le pase un programa detector de malwares ya no me ha vuelto a salir ese molesto mensaje.
Probaré a meterle algún backup de algún juego que tenga que esté seguro q me funcionó en su día para comprobar.
A ver que tal...
De todos modos quiero actualizar el CfW que hace siglos no actualizo y ya me he descargado pero tengo que revisar a ver como se instalaba si desde recovery o directamente desde el menú principal....
Tendré q leer algún manual antes...
3 respuestas