Telefónica abre la puerta a Netflix, HBO, FOX y Amazon Video

@Newton con amazon me suena verlo sí, pero hace pocos meses que lo uso y no estoy todavía muy familiarizado. Con Movistar a saber porque conseguir configurar para que me muestre lo que puedo ver sin pagar más me costó encontrarlo, seguramente descargar contenidos requiera sacarse el grado de informática XD
muerola escribió:A mi también me van perfectos Amazon HBO y Netflix con Movistar y conozco mucha más gente.
Y muchas cosas hacen mal pero lo que es capar jamás han capado nada

Buen argumento, de la altura de este otro: "A mi nunca me han robado y por eso se que los ladrones no existen".
A ver si nos comedimos con las afirmaciones categóricas; y más en una noticia que deja bien claro lo contrario a lo que tu dices.
Yo con Movistar veo perfectamente Netflix, de todas formas seria muy bueno que integraran Netflix, HBO en su oferta, mas cuando Vodafone ya lo ofrece a sus abonados, o al menos que integraran series como The Punisher, Daredevil de produccion propia Netflix, por no hablar de Stranger Things, Mindhunter, Dark, Godless, vamos hay para aburrir de buenas
estoy pensando en pasarme a movistar fibra con alguna oferta que he visto, para los que sois clientes de movistar y tenéis netflix habéis notado alguna mejorar a raíz de esta noticia?
Sinceramente soy gafe o algo, hablo bien aquí de Netflix tras más de un año con ellos y anoche dejó de funcionar y menudo calvario.

Tras probar Netflix en WiiU, PC (web y app) y android (web y app). Resetear el router, probar a usar la conexión de datos del móvil, etc. No va, da un error al querer loguearse y ya no deja ni acceder a la configuración de la cuenta, lo menciono porque no es como otros errores que he leído de gente que le deja entrar y ver los contenidos, pero lo que no va es el stream.

Tras esto llamé a Netflix allí teclearon cosas y dijeron que era culpa de movistar, llamé a movistar y dijeron que era culpa de Netflix que el resto de cosas me funcionan bien (lo cual es cierto, salvo excepciones con el juego online que a veces tengo picos de ping). Pero entonces hizo dos pruebas más:

1-Contacté con una amiga de Madrid (yo soy gallego) que tiene movistar y le dí mi cuenta. Le da el mismo error que a mi así que pensé "nada tiene que ser mi cuenta".

2-Contacté con otro amigo, pero que usa Jazztel y a él si le funciona mi cuenta sin problemas.

Conclusión: Movistar está jodiendome el acceso a Netflix.

Volví a llamarles y siguen con que no son ellos, pero que me mandan un técnico a casa; pero que si dice que el problema no es de Movistar me clava 90.75€ ¿Y cómo sé yo que el técnico no me la cola?


La solución para los que podáis: Pasar de movistar. Yo estoy atado, vivo en una aldea y tengo que elegir entre 10mb de ADSL con Movistar o 6mb con Vodafone.

Ipergorta escribió:estoy pensando en pasarme a movistar fibra con alguna oferta que he visto, para los que sois clientes de movistar y tenéis netflix habéis notado alguna mejorar a raíz de esta noticia?


Espero que te sirva XD
el_ssbb_boy escribió:
yoink escribió:Que bien no movistar? Eso de bloquear netflix par aque vaya mas lento ya si tal no? Se pudra esta puta compañia del PP

Va sin bilis tu mensaje, yo creo que es culpa del Frente Popular de Judea:
Imagen



pues si amigo, es una puta estafa de empresa y puerta giratoria, te doy varios ejemplos:

tenia movistar 300/300, netfliz cargaba de tal forma 3%, 10% 20% 40%....tardaba un ratillo en cargar, y el 4k directamente no lo cargaba, por fin pude irme de movistar, y me cambie a orange (mismo cable de movistar ya que ees fibra revendida a orange) y ualaaaaa milagro netfliz carga instant fast...que misterio shekello.

2- su aplicación de TV me encanta, tenia contratado el paquete Futbol, pues bien....en la tv del salón veo el fútbol, claro esta ya que esta el aparato de movistar, pero cual es la sorpresa al poner la app en la tv del cuarto...los canales de fútbol contratados no aparecen muahahahhahhah, grande grandisimos.
55 respuestas
1, 2