renuente escribió:Este hilo apesta a racismo.
hal9000 escribió:Los suecos que se jodan, ahora que se lo coman con patatas y disfruten de lo v......
ElChabaldelPc escribió:hal9000 escribió:Los suecos que se jodan, ahora que se lo coman con patatas y disfruten de lo v......
Esto es verdad?
WashuWashu escribió:Lo que yo no entiendo es que beneficio saca Suecia o Alemania.
Si quieres mano de obra barata tienes a millones de españoles en paro, con más estudios y menos problemáticos.
HANNIBAL SMITH escribió:LLioncurt escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Pues yo sí le llamaría el paraíso de las violaciones a un país donde por ejemplo en 2016 se denunciaron 6.715 violaciones en ambos sexos, de las cuales 2.166 fueron a menores de 15 años...
Estadística nacional Sueca en formato Excel de los crímenes crímenes perpretados en 2016 (The Swedish National Council for Crime Prevention Brå)
De la fila 186 en adelante está la información del total de violaciones.
En el siguiente link a la misma página se puede ver una gráfica del número total de violaciones y agresiones sexuales desde el año 2005 hasta el 2016, y como se han incrementado estos delitos en casi un 2% del número total de habitantes del país, actualmente el número de habitantes de dicho país es algo superior a los 10 millones (10.065.389 habitantes.)
https://www.bra.se/bra-in-english/home/crime-and-statistics/rape-and-sex-offences.html
....
Ya se ha dicho muchas veces que es por la forma de calcular las violaciones.
En Suecia, si una mujer denuncia malos tratos por parte de su esposo, y que la mitad de veces que se ha acostado con él ha sido forzada, y que ha tenido sexo casi todos los días del año, automáticamente se suman a la estadística 150 violaciones. No hace falta demostrarlo, ni ir a juicio, solo por declarar eso ante la policía ya tenemos la estadística hecha.
Sí, ya se como va el tema en Suecia, y de ahí la gráfica que he puesto más abajo, los niveles de violaciones y agresiones sexuales normalmente siempre se han mantenido por debajo del 1% de la población en edades comprendidas entre los 16 y 79 años de edad.
Es bastánte alarmante que en solo cinco años estos delitos hayan subido un 1.7%, y más teniendo en cuenta que no están incluidos en la gráfica los menores de 16 años.
Señor Ventura escribió:renuente escribió:Este hilo apesta a racismo.
Entonces, ¿sin la inmigración suecia habría tenido estos problemas igualmente?.
Samus escribió:Dejas entrar sin control a básicamente todo varones musulmanes. Al mes.de ver las rubias de piel blanquita pues van que se les sale de los pantalones.
Si a eso le sumas que vienen de países donde la mujer está para lo que está pues pasan estas cosas.
VozdeLosMuertos escribió:HANNIBAL SMITH escribió:LLioncurt escribió:Ya se ha dicho muchas veces que es por la forma de calcular las violaciones.
En Suecia, si una mujer denuncia malos tratos por parte de su esposo, y que la mitad de veces que se ha acostado con él ha sido forzada, y que ha tenido sexo casi todos los días del año, automáticamente se suman a la estadística 150 violaciones. No hace falta demostrarlo, ni ir a juicio, solo por declarar eso ante la policía ya tenemos la estadística hecha.
Sí, ya se como va el tema en Suecia, y de ahí la gráfica que he puesto más abajo, los niveles de violaciones y agresiones sexuales normalmente siempre se han mantenido por debajo del 1% de la población en edades comprendidas entre los 16 y 79 años de edad.
Es bastánte alarmante que en solo cinco años estos delitos hayan subido un 1.7%, y más teniendo en cuenta que no están incluidos en la gráfica los menores de 16 años.
Un detalle a tener en cuenta: no han subido los delitos per se, sino que ha cambiado la ley y ahora es violación lo que antes no lo era. Fíjate que hasta podría ser violación algo hecho a través de internet. Calcula tú mismo las cosas.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b45b0.html
Tendrán sus problemas de integración y demás, habrá casos y casos, pero conviene siempre ver las cosas en su adecuado contexto o acabamos engañados.
PERCHE escribió:joder multiplica por 6 el numero de violaciones de españa y no llegan ni a los 10 millones de habitantes, tienen un serio problema, pero vamos si a ellos les gusta ser violados, que sigan votando a esos partidos de izquierda, aunque mucha poblacion ya ha puesto los pies el polvorosa a noruega.
https://gaceta.es/mundo/violacion-grupal-suecia-hasta-20-hombres-20171127-1207/
Ashdown escribió:Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.
LLioncurt escribió:Ashdown escribió:Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.
Seguís con la misma falacia de siempre.
Ashdown escribió:LLioncurt escribió:Ashdown escribió:Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.
Seguís con la misma falacia de siempre.
Si no te importa, no me añadas a ningún grupo, que yo solo hablo a título personal. La segunda persona del singular ya estará bien, y ahora me explicas cuál es la falacia.
LLioncurt escribió:Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.
Ashdown escribió:LLioncurt escribió:Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.
Gracias, pero no necesito que me defiendas. Me basto solo para mostrar que puedo ser un inmigrante capaz de integrarme sin exigir ningún esfuerzo por parte de mi sociedad de acogida.
Por otra parte, el colectivo emigrante español no da problemas más allá de lo jodidamente ruidosos que somos, y te aseguro que si pillo a un español violando voy a ser el primero en ponerlo en la comisaría más cercana. No como esos 1000 musulmanes de Ripoll que no dijeron ni pío, por poner un ejemplo que conozco muy, muy de cerca.
LLioncurt escribió:Ashdown escribió:LLioncurt escribió:Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.
Gracias, pero no necesito que me defiendas. Me basto solo para mostrar que puedo ser un inmigrante capaz de integrarme sin exigir ningún esfuerzo por parte de mi sociedad de acogida.
Por otra parte, el colectivo emigrante español no da problemas más allá de lo jodidamente ruidosos que somos, y te aseguro que si pillo a un español violando voy a ser el primero en ponerlo en la comisaría más cercana. No como esos 1000 musulmanes de Ripoll que no dijeron ni pío, por poner un ejemplo que conozco muy, muy de cerca.
Me la pela que quieras que te defiendan o no. Los que estamos a favor de los derechos de las personas lo estamos independientemente de qué personas quieren esos derechos o no.
Y si sabes de alguien que conocía un delito y no lo denunció, espero que tú lo hayas denunciado al menos.
Ashdown escribió:Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.
Como íbamos diciendo sobre justificaciones...
LLioncurt escribió:Ashdown escribió:Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.
Por lo que tengo entendido, hasta la policía sabía que era un radical salafista. La pregunta es por qué esa persona estaba por ahí entonando el Corán, no si el resto de musulmanes había dado parte de algo que la misma policía ya sabía.
En cualquier caso, yo siempre he defendido que para liderar el rezo EN CUALQUIER religión debería hacer falta un carnet, y vigilancia en los templos de qué se pregona. El que diga una palabra fuera del puro contexto religioso, se le retira el carnet y que pregone a sus hijos.
Ashdown escribió:Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.