EOL vota «Lo mejor de 2017»

Imagen
Hola a todos,

Como siempre por estas fechas, los eolianos eligen con sus votos los mejores juegos del año 2017.

Entre todos los usuarios que emitan un voto válido en al menos una categoría sortearemos un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros. Tenéis hasta el 29 de diciembre a las 23:59 para votar, y podéis cambiar vuestro voto todas las veces necesarias, siempre hasta la fecha límite.

Pueden participar todos los usuarios registrados en la web. El uso de clones no está permitido y provocará una descalificación inmediata. Recordad escribir vuestros votos correctamente para poder entrar en el sorteo.

¡Gracias a todos por participar en las votaciones y mucha suerte en el sorteo!

Votado, suerte a todos! [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!
Ale, votado, suerte gente.

Salu2.
Ya he votado, buena suerte a todos [bye]
Votado.

Suerte a todos y encantado de ver pasar otro año más en esta comunidad (y van....)
Voto emitido. Sólo he votado en la categoría de XBO que es la que conozco [beer]
Hecho, feliz navidad y felices fiestas [fumando]
Ahí tenéis los míos, felices fiestas a tod@s...
Votado suerte a todos!
Staff EOL escribió:
Entre todos los usuarios que emitan un voto válido en al menos una categoría sortearemos un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros.


Tiramos la casa por la ventana eh :p
Votado !!

Felices fiestas a todxs. [beer] [beer]
Votado.
Un saludo y suerte a todos.
ionesteraX escribió:
Staff EOL escribió:
Entre todos los usuarios que emitan un voto válido en al menos una categoría sortearemos un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros.


Tiramos la casa por la ventana eh :p

[qmparto]

¡Votado!
Votado. ¡Suerte a todos y felices fiestas!
Votado, suerte a todos!
Votado. Suerte a todos y Felices Fiestas!!
Me parece una mala idea la forma de votación, de cada plataforma una única posibilidad. En fin.... [poraki]
Cada moderador deberia mandarle un bocadillo de tortilla con chorizo a @melado por el nuevo sistema que parece que evita en gran medida el que os tengan picando como monos.

ya estais tardando
Votado, felices fiestas a todos"
Dejo mi voto en cuanto a mi sabiduría llega, que no es mucha.

[beer]
Votado suerte a todos!
Ahi va mi voto!!!

Gracias y suerte a todos [beer]
Votado, suerte a todo el mundo [sonrisa]
Votado.

Feliz Navidad a todos. [beer]
38 respuestas